| Autor |
OBJETIVO BB DEL 29 AL 5 DE SEPTIEMBRE |
Lorelai
Miembro

Envíos: 3115
Locación: Wisteria Lane
Ingreso: 25.05.08 |
| Posted on 29-09-2008 07:55 |
|
|
Buenos dias mis gorditas!!!!
Ufff como cuesta levantarse despues de vacaciones!!!!!
En fin no pasa nada, me he levantado un poquito antes para despedirme de mi chico con un besote, que es mi 1eR ANIVERSARIO!!!!
Es decir pipitest day!!! Ayer tuvimos un primer positivooooooo y hoyyyyy el de Lalaaaaaaa y el de Crissssss
Venga chicas, haceros un pipitest que nos teneis que dar una alegria las veteranas!!!
Un besazo a todas

-----------------------------------------------------
Mi historia como buscadora:
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=1716 |
|
| Autor |
RE: OBJETIVO BB DEL 29 AL 5 DE SEPTIEMBRE |
Lorelai
Miembro

Envíos: 3115
Locación: Wisteria Lane
Ingreso: 25.05.08 |
| Posted on 29-09-2008 07:58 |
|
|
Os dejo antes de irme un desayuno continental, que aunque yo estyo con un zumito de manzana solamente, no todas teneis que sacrificaros, asi que aqui os lo dejo, que aproveche misniñas!!!!
Tengo la corazonada de que muyyyy pronto vamos a ser mamas!!!! y papa!!!!
BESOSSSSS

-----------------------------------------------------
Mi historia como buscadora:
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=1716 |
|
| Autor |
Cris80
Miembro

Envíos: 6619
Ingreso: 28.08.07 |
| Posted on 29-09-2008 08:15 |
|
|
Buenos dias!!!!
Que tal habeis pasado el finde? nosotros ayer no salimos de casa, que día más malo, lluvia, viento... así que todo el dia acurrucaditos en el sofá!!!  
COMANDO CANSINAS ACTIVADO!!!!!!!!
LALA!!!!! Como estás? Que sintonizas?? QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!
Hoy es el Gran Dia!!!! Y además lunes, dia de suerte para los pipitest!!! jajjajaja
Yo de momento no tengo visita, se supone que tendría que venir hoy... que no venga, que no venga!!!!   

Editado por Cris80 en 29-09-2008 08:16 |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

Envíos: 2737
Ingreso: 28.08.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:20 |
|
|
Buenos dias.
Felicidades Delli, a ver si contigo empieza la racha de ++++++++. LALA, CRIS, contadnos!!!!

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
Ibor
Miembro

Envíos: 95
Ingreso: 10.05.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:26 |
|
|
Buenos Dias ¡
Hola a tod@s , hace un mes estuve hablando un ratillo con algunas de vosotras y como me he visto incluida en algunos de los mensajes deseando positivos para todas, pues no he podido evitar dejar mi apunte hoy.. y más siendo Test Day ¡
Pues bueno , lo importante es que el sábado fue mi Test day particular y salió +++++++++ ¡ Todavía no nos creemos que sea de verdad ¡
Muchas Gracias a todas, todos vuestros comentarios y consejos me han servido de mucho…. Sobre todo a controlar al dichoso moco-clara-de-huevo
  |
|
| Autor |
Ibor
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:28 |
|
|
Felicidades Delli !! Veo que tu también has tenido un buen fin de semana.... ¡ Estamos iguales las dos !
  |
|
| Autor |
Cris80
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:33 |
|
|
Ibor Enhorabuena!!!!! parece que ya llega la rachita de positivos!!!!!
Eso si, Ibor, no desaparezcas por tanto tiempo!!!!   
  |
|
| Autor |
Ibor
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:37 |
|
|
Hola, Delli !
je,je...Ahora creo que tendré mil dudas a cada momento...
¿Cómo te encuentras ? Tienes algún sintoma especial ?
Yo es que estoy como si nada, por eso creo que me cuesta más creemelo.
  |
|
| Autor |
monypenny
Miembro

Envíos: 722
Ingreso: 26.05.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:37 |
|
|
Buenos dias!
Lorelai qué energía!!!! yo a estas horas estoy que no puedo ni con mis dedos...
Cris ánimo aguanta!!! jejeje ¿sintonizas algo? que sepas que si no es así no significa nada que hay positivos sin sintonización. Lo importante es que la zoryyyyy no aparezca!!!!! ....por cierto has leido tu lily...HOY PUEDE FUNCIONAR UN TEST CASERO mmmmm... vengaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiii además estamos en racha!!!!
Delli Ibor FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero...ya sabes que somos muy cotis contadnos algo más... si sintonizabais, cuanto llevabais intentándolo, marca del test...postura de fertilización máxima jejejej .... insisto FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!
tablilla recogí los animos que me dejaste en el post de la semana pasada, muchas gracias... pero es que a veces soy demasiado impaciente y además no estoy pasando una buena racha... vosotras soys mi desahogo y mira que cuento poco....
Bueno yo un finde movidito así que mejor ni lo cuento, la verdad es que es la semana fertil mas seca en todos los sentidos que he tenido (ni moco, ni mambo...) pero claro es que yo estoy convencida de que se me adelantó la ovulación y esos dias ahí si que me apliqué... jejeje
 |
|
| Autor |
San
Miembro

Envíos: 549
Locación: Madrid
Ingreso: 13.01.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:41 |
|
|
Bueno bueno bueno... pero que leen mis ojos... entro para saludaros y me encuentro con 2 positivos.... venga venga que siga la racha... a ver si hoy se despide el día con más positivos...
Delli, Ibor... enhorabuena... ya podéis pasaros por el post de "semana..." de las kinder... para lo que necesitéis allí estamos pero eso sí, es de rigor no abandonar nunca este foro....yo soy incapaz de seguiros con todo lo que se casca aquí pero de vez en cuando entro para saludar....
Pues nada ya me contaréis...
Un beso muy grande a todas.....
  |
|
| Autor |
Artemisa
Miembro

Envíos: 1797
Ingreso: 01.08.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:41 |
|
|
Buenos diaaaaaaaas!!!
DELLI !!!, pero bueno, qué te dije yo? que estaba prohibido quedarse a la primeraaaa! ajajjjajajaja!!! FELICIDADES! eres la primera de muchos futuros +++ que nos espera a este grupito. IBOR, enhorabuena! no te había visto antes, pero es otro positivo que nos ha alegrado el día!
chicas! ya empieza lo bueno! animo!
FB: Artemisa Np
 |
|
| Autor |
Cris80
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:44 |
|
|
Mony, muchas gracias por los ánimos, aguantaré hasta mañana, haber si sigue la racha!!!! jajajajaja 
San, guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, como estas???
  |
|
| Autor |
Jessica
Miembro

Envíos: 1200
Locación: MADRID
Ingreso: 23.01.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:48 |
|
|
Delli enhorabuena
Yo hoy estoy plof se me ha adelantado o eso parece hasta el viernes no le tocaba
|
|
| Autor |
Ibor
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:48 |
|
|
Muchas Gracias a todas ! Ayss! es que estoy más contenta...
Pues monnypenny.. ¿ que puedo contar ? sintonizaciones especiales cero. Igual, igual que todos los meses: pecho hinchado, tripa revuelta,...parecen sintomas de embarazo ¡ pero es que ya me pasaban todos los meses .
Llevabamos mmuucho tiempo buscando, se me ha hecho eterno, desde Diciembre del año pasado. Además tengo los ciclos muy irregulares, así que por eso creo que me ha costado un poco más que a la media...
  |
|
| Autor |
Jessica
Miembro

Envíos: 1200
Locación: MADRID
Ingreso: 23.01.08 |
| Posted on 29-09-2008 08:50 |
|
|
Ibor enhorabuena

|
|
| Autor |
Ibor
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:53 |
|
|
Gracias, Jessi... Veo que se te ha adelantado, lo siento. Pero hay que animarse y tener paciencia... ¡ TODO LLEGA !
  |
|
| Autor |
Cris80
Miembro

| Posted on 29-09-2008 08:53 |
|
|
Jessica, cuanto lo siento   que te puedo decir para animarte, por lo menos se ha adelantado y no te ha creado falsas esperanzas.... ánimo, cada vez estamos más cerca de conseguirlo.
  |
|
| Autor |
PatriciaVSMiguel
Miembro

Envíos: 1797
Ingreso: 25.07.07 |
| Posted on 29-09-2008 08:59 |
|
|
Enhorabuena Delli e Ibor!!! jo que maravilla dos positivazos un lunes, quiero el resto de las semana del año como esta, eh? minimo 2 positivos por semana, y si son los lunes mejor que mejor.
Pues aqui estamos mi Warry y yo, que vino el sabado a verme, que maja, me cag**¿?=()=/)/
Bueno da lo mismo. El mes que viene es el mio, fijo.
Sobre mi, deciros que el sabado Miguel dio su primeros pasos el solito, mi niño que mayor......
Besetes
 |
|
| Autor |
Ibor
Miembro

| Posted on 29-09-2008 09:04 |
|
|
Hola , Patricia ! Siento tu visita...ya sabes, a coger fuerzas para el siguiente mes...
Felicita a Miguel, que hoy es su santo !
  |
|
| Autor |
Cris80
Miembro

| Posted on 29-09-2008 09:05 |
|
|
Patricia, que mayor Miguel, por cierto felicitalo de nuestra parte, por esos pasitos y por su santo!!  Que guapo está!!! y siento mucho la visita de la innombrable.... ggrrr por cierto, ya has empezado con el tratamiento?
LALA!!!! Donde estas!!!!!!?????? Tenemos 2/2... te toca desempatar con un super-positivo!!!!! QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!! QUEREMOS TEST!!!
  |
|