Home Artículos Foros de Discusión Enlaces31/07/2014 00:15
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | General | Foro general de embarazo y maternidad
Página 1 de 2 1 2 >
Autor ENCUESTA: Calendario chino para saber el sexo del bebé
lyb
Miembro

Envíos: 699
Locación: bcn
Ingreso: 12.11.07
Posted on 19-06-2008 16:16
Hola chicas me gustaría saber y haber si respondeis el mayor numero de chicas si os ha funcionado el calendario chino para determinar el sexo del bebé, no se si en esta página está pero si lo poneis en google "calendario chino para determinar sexo del bebe" os saldrá.

El calendario consiste en la edad que tiene la madre en el momento de la ovulación y el mes en que ovuló o algo así, yo tengo una tabla en la que salen los resultados, pero la tengo en papel....

No me contesteis que es una chorrada, que ya lo sé!! es simplemente por chafardear y ver si funciona o no, aunq sea por casualidad.

Las q me conoceis ya sabeis q ahora me da igual q sea nene o nena, por tanto no me guio por eso pero en las amigas q han tenido bebés se ha cumplido al 100% !!! excepto una q tuvo mellizos, niño y niña q ahí claro en uno de ellos falló jejeje

Yo no creo en estas cosas pero me hace gracia saber en que % acierta!

Un beso a todas y mil gracias.

]
Enviar Mensaje Privado
Autor RE: ENCUESTA: Calendario chino para saber el sexo del bebé
anbaco
Miembro

Envíos: 1554
Locación: leganes
Ingreso: 25.08.07
Posted on 19-06-2008 16:54
hola lyb, yo no me fiaria de eso....yo tengo un calendario chino que me dio una amiga y segun el cuando me quede embarazada tendria que haber tenido una niña, que ademas era lo que yo queria y me vino una chorrilla que no veas....ahora no lo cambio claro por una niña pero a mi personalmente no me funciono.

Enviar Mensaje Privado
halizia
Miembro

Envíos: 982
Locación: Madrid
Ingreso: 28.08.07
Posted on 19-06-2008 17:19
Lyb,a mí según el calendario si me funcionó,pero vamos q lo vi cuando ya estaba embarazadídsima.<Es casualidad.

Enviar Mensaje Privado
Sausalito
Miembro

Envíos: 3630
Ingreso: 07.08.07
Posted on 19-06-2008 18:30
Bueno pues vamos a ver si desmontamos el mito.. a mi me dice que sera nena.. yo tengo ya algunas cositas en azul jaja, no se por que siempre que pienso en mi bebe pienso que sera un niño.. peroo a ver si la tabla acierta conmigo!

La niña de mis ojos. La princesa de mi corazon.

El principe de mi corazon. El niño de mis ojos.

Cuatro corazones y un solo latir. Sois la luz de mi vida.
Enviar Mensaje Privado
Marisaf
Miembro

Envíos: 372
Ingreso: 11.05.07
Posted on 19-06-2008 22:17
La tabla china de aqui la pagina conmigo si ha acertado asique para la siguiente vez la volvere a mirar y a ver que porcentaje tiene, je,je

Enviar Mensaje Privado
lauri
Miembro

Envíos: 463
Ingreso: 14.06.07
Posted on 20-06-2008 08:53

Hola LYB!,cómo estás,guapa?

Pues la verdad es q no sé a 100% si funciona porque no estoy segura si ovulé a finales de Enero (q no funcionaría) o a principios de Febrero,si es esto último,sí funcionaría.

Besos

Enviar Mensaje Privado
MarD3
Miembro

Envíos: 1150
Locación: madrid
Ingreso: 19.02.08
Posted on 20-06-2008 08:59
Hola niñas!!
...pues a mi no se me cumple con este embarazo, aunque con el anterior si.... pero ahora segun la tabla debia ser una niña... y doy fe que mi peque es un chicazooooo.... asi que en mi caso 50%...
BESOS

[img][url=http://lilypie.com]
Enviar Mensaje Privado
Ninguno
Miembro

Envíos: 1582
Ingreso: 29.08.07
Posted on 20-06-2008 09:35
Hola!!!

Pues ami me funciono... y a mi madre tambien... asi que para cuando vaya a por la hermanita lo mirare, no se si sera casualidad pero bueno por intentarlo. De todos modos es facil q acierte es un 50%

Enviar Mensaje Privado
MAEVA
Miembro

Envíos: 1403
Locación: MADRID
Ingreso: 08.03.07
Posted on 20-06-2008 09:37
Hola Lyb!
Pues a mi según la tabla que aparece en estapágina, no ha acertado, ni con mi primer embarazo, que es una niña según la tabla sería un niño, y con este al revés, es un niño y me dice que será niña...De todas formas, en Terra hay otra tabla china de estas, y no es igual, así que no se cual será la buena.

Enviar Mensaje Privado
rmaria
Miembro

Envíos: 180
Ingreso: 14.12.07
Posted on 20-06-2008 11:09
Hola Lyb, conmigo no funcionó, debería tener una niña y voy a tener un niño. Como dice Helen es fácil acertar con un 50% de posibilidades.

Enviar Mensaje Privado
mercedes_martin
Miembro

Envíos: 2107
Locación: madrid
Ingreso: 29.08.07
Posted on 20-06-2008 12:30
jajaja pues conmigo tampoco, pero es que es gracioso porque tengo 28 años camino de 29, si miro la edad de la madre 28 años sale que ni enano es una niña, ya que nacio en mayo finales, pero si miro la edad de la madre de 29 años me sale que es niño, asi que por dos meses no ha acertado. jejeje

Enviar Mensaje Privado
regas
Miembro

Envíos: 3430
Ingreso: 13.07.07
Posted on 20-06-2008 13:12
Lyb, he estado mirando la tabla de la web y tengo que decir que me sale niña y tengo un Pablo (ohhhh) A mi madre le salen dos niños y tiene dos niñas (ohhhhhh). vamos que en mi familia no han acertado no de broma

Enviar Mensaje Privado
VIRGINIAS
Miembro

Envíos: 1325
Locación: ILLESCAS
Ingreso: 25.09.07
Posted on 20-06-2008 14:42
con DANIEL si acerto pero se supone que luego iba a venir una SILVIA y vino MARCOS. Y soy super-feliz con mis niños!!

Enviar Mensaje Privado
NiceDana
Miembro

Envíos: 2180
Locación: Terrassa - BCN
Ingreso: 27.04.08
Posted on 20-06-2008 16:02
Pues a mi me sale que niña... ya veremos en unos meses.

Joel, el amor de mi vida

Iván, mi segundo tesorito

SOMOS SUPER-MAMIS!!!
Enviar Mensaje Privado
lyb
Miembro

Envíos: 699
Locación: bcn
Ingreso: 12.11.07
Posted on 20-06-2008 20:13
muchas gracias a todas se podria decir q acierta en un 50% puesto q a la mitad q habeis contestado os ha acertado y a la otra mitad no.
Lo dificil de esta encuesta es si la embarazada/madre cambia de edad justo por la fecha de la ovulación pq determinar el día exacto de ovulación si no eres 100% regular es muy dificil...y si piensas q ovulaste en 30 de noviembre y resulta q ese mes se retraso 1 o 2 dias la ovulación...ya no es noviembre sino diciembre...¿me explico? es muy muy dificil en segun q casos....

Gracias a todas, yo ya os digo q con quien lo he probado, gente q ha tenido crios hace poco ha acertado en un 100% excepto en la de los mellizos pq fueron niña y niño....

Me resulta super curioso, fijaros q tonteria, q he estado leyendo el foro de las "SEMANA...." es decir, el de las preñis y he visto a tantas con las que charlaba en el objetivo y que ya están de tantas semanas q jooooooooooo me ha dado una emoción...yo estaría ahí....pero me he alegrado un monton (sincerament os lo digo) leeros y ver q estais muy bien, algunas con nauseas, estreñimientos, etc pero en definitiva muy bien.
Un beso a todas pero en especial a JANYTA, NICEDANA, MARIA55, JORSAR, LUCIAVB (q tiene una Noa super guapa), MAEVA (dios como pasa el tiempo nena), LAURI preciosa otra de las antigüas cuidate mucho EN FIN MUCHOS BESOS A TODAS

]
Enviar Mensaje Privado
San
Miembro

Envíos: 549
Ingreso: 13.01.08
Posted on 07-07-2008 16:46
Bueno lyb, en referencia a tu pregunta.... a mí no me ha acertado, va a ser niña y segun la tabla sería niño...

Un beso guapa

Enviar Mensaje Privado
Marisaf
Miembro

Envíos: 372
Ingreso: 11.05.07
Posted on 07-07-2008 17:41
chicas no hay que mirar cuando ovulas, sino el mes que conceviste, mi cuñada, ovulo a finales de abril pero ella asegura que la concebio en mayo y le sale niño, y es un niño. y la edad de la madre cuando se fecundo no cuando nacio, porque yo al principio mire los años que tenia cuando nacia y claro me salia niño, pero con los años que la hice me salia niña.
Pero vamos que aunque conmigo, mi madre y cuñadas ha acertado tampoco creo al 100% en estas cosas.

Enviar Mensaje Privado
Eda
Miembro

Envíos: 1738
Ingreso: 10.04.08
Posted on 07-07-2008 18:43
Con un poco de suerte, mañana os cuento si conmigo ha acertado smiley

DIECINUEVE MESES DE LACTANCIA :-)
Enviar Mensaje Privado
GEMA
Miembro

Envíos: 1029
Ingreso: 29.05.07
Posted on 07-07-2008 22:41
A mi si me ha funcionado, si es que lo he mirado bien por que chica a mi todas estas cosas me lian, por si acaso te pongo mis datos y compruebas
Mes de concepcion Noviembre
Edad de la madre: 28 años cumplidos
Resultado. Niña, y es lo que traigo (si no se han equivocado claro)

Enviar Mensaje Privado
LUCIA80
Miembro

Envíos: 397
Locación: SEVILLA
Ingreso: 08.05.08
Posted on 08-07-2008 10:10
Niñas pues yo he mirado en dos calendarios chinos de dos paginas de internet distintas y cada una me da un resultado!!!! y al darme cuenta comparé las dos tablas y eran distintas...... Así que yo ya no creo en eso..!!!smiley

NANI TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA!!!
Enviar Mensaje Privado
Página 1 de 2 1 2 >
Saltar al Foro:
Publicidad

9,294,894 Visitas Unicas