Home Artículos Foros de Discusión Enlaces29/08/2014 06:17
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | General | Foro general de embarazo y maternidad
Autor Legrado y embarazo
blosom
Miembro

Envíos: 3
Ingreso: 28.02.08
Posted on 28-02-2008 15:47
Hola, quería preguntaros a las que os habéis quedado embarazadas tras un legrado cuánto tiempo habéis tardado.
Veréis, el año pasado me quedé embarazada en el primer intento. Antes de cumplir el tercer trimestre tuve un aborto y tuvieron que hacerme un legrado. Todo fue bien, y tras las revisiones el ginecólogo me dijo que podía volver a intentarlo tras la primera regla normal, que tuve al mes. Aun así, decidimos esperar tres meses, que es lo que tenía entendido por mayor seguridad.
En todo momento me dijeron que tras un legrado es muy fácil volverte a quedar embarazada e incluso el ginecólogo me dijo que si en tres meses no lo estaba volviera por la consulta.
El caso es que ahora llevamos dos meses intentándolo y nada. Sé que no es mucho, pero después de asegurarme que ahora sería tan fácil... me empiezo a desanimar.
Alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias!

Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Legrado y embarazo
lyb
Miembro

Envíos: 699
Locación: bcn
Ingreso: 12.11.07
Posted on 28-02-2008 16:05
Bloson me imagino q debe haber de todo, se dice, se comenta, se rumorea q si q pasa q cuando te hacen un legrado te quedas con mas facilidad aqui hay varias en esa situación pero será verdad q se han quedado rapido por el legrado o sera coincidencia? yo no lo se pq me acaban de hacer el legrado hace 7 dias y todavia no nos hemos puesto, tenemos q dejar pasar 2 reglas....
pero no desesperes (q facil es decirlo...cuando me pase a mi estaré como estás tu) si te qdaste una vez ¿pq no vas a quedarte una segunda y bien?? supongo q despues del legrado es como volver a empezar y hay gente q se queda al primer mes y gente q tarda un año...hay de todo, ten paciencia guapa y verás como te qdas.

]
Enviar Mensaje Privado
MarD3
Miembro

Envíos: 1150
Locación: madrid
Ingreso: 19.02.08
Posted on 28-02-2008 16:15
Hola blossom!!! Como verás en mi lyli este es mi segundo bebe, pero es mi tercer embarazo, el primero fué fallido con un aborto de 9 semanas. A mi, como supongo que a todas, no me dieron patología ninguna, simplemente que la naturaleza es sabia, y que era algo que pasaba muy a menudo. Yo también decidí esperar como tu tres meses, y después de ese tiempo me quede embarazada de mi niña al cuarto mes. En este segundo embarazo he tardado +- lo mismo.

No te agobies, que es peor relájate y disfruta y piensa que si te has quedado ya una vez, lo volverás a hacer.El aborto no tiene nada que ver. Además cada embarazo es un mundo, mi hermano tuvo a mi sobri de penalti y en el segundo buscado tardó 1 año...
1 besito y ánimo.

[img][url=http://lilypie.com]
Enviar Mensaje Privado
MMARIAN
Miembro

Envíos: 569
Ingreso: 12.06.07
Posted on 28-02-2008 16:46
hola blosom!!
No te desesperes, yo he tardado 5 meses aunque tambien me puse nerviosa viendo que al tercer mes tampoco lo conseguia, tu relajate que en cuanto menos te lo esperes llega. suerte wapa!!

Enviar Mensaje Privado
nani
Miembro

Envíos: 2800
Locación: Granada
Ingreso: 20.07.07
Posted on 28-02-2008 16:55
hola blosom.....
a mi m hicieron un legrado el dia 4/2 y tb m han dixo q espere 3 meses ,y tb m han dixo q despues es facil kedarse pero prefiero no hacerm ilusiones ....no t desesperes y disfruta q ya mismo nos stas diciendo q stas embarazada...
mucha suert

Enviar Mensaje Privado
Pausa
Miembro

Envíos: 64
Ingreso: 28.05.07
Posted on 28-02-2008 17:24
A mi me hicieron el legrado en marzo del 2007 y en junio me quedé nuevamente embarazada, aunq dicen q es mas facil no lo veas asi, simplemente es un "volver a empezar", cuando quieras darte cuenta lo estarás, ya lo verás smiley

Enviar Mensaje Privado
MAEVA
Miembro

Envíos: 1403
Locación: MADRID
Ingreso: 08.03.07
Posted on 28-02-2008 17:47
hola blosom!

Yo me quede embarazada de mi hija en un descuido, sin buscarlo.
Mi segundo embarazo si fue buscado y me quede a la primera, pero a a las 7 semanas tuve un aborto y me hicieron un legrado.
Me dijeron que esperara un par de reglas y me puesiera a buscarlo, que tras el legrado, me quedaría enseguida. Total, que como las otras veces para mi fue tan fácil, y encima con el legrdo me decían que me quedaría antes, pues pensé que iba a ser otra vez coser y cantar, así que en vez de 2 reglas esperamos unas 5, para cuadrar la fecha en la que nacería el bebé, pues bien, esta vez tarde 5 meses!!! no sé si fue casulidad o que estaba más nerviosa tras lo pasado, quizas fisicamente tu cuerpo tras el legrado está más preparado, pero a lo mejor nuestra mente no, y eso también es importante.

Tómatelo con calma, dos meses no es nada y seguro que enseguida estas embarazada de nuevo.

Suerte y ánimo!!!

Enviar Mensaje Privado
nani
Miembro

Envíos: 2800
Locación: Granada
Ingreso: 20.07.07
Posted on 28-02-2008 17:48
llevas razon MAEVA lo mas importante es estar trankilas y no obsesionarse....se q es facil decirlo,pero creo q es lo mejor

Enviar Mensaje Privado
blosom
Miembro

Envíos: 3
Ingreso: 28.02.08
Posted on 28-02-2008 19:55
Gracias a todas por los comentarios y ánimos, intentaré relajarme y no darle muchas vueltas, aunque una cosa es la teoría y otra... espero poder anunciar pronto un nuevo embarazo.
Enviar Mensaje Privado
lyb
Miembro

Envíos: 699
Locación: bcn
Ingreso: 12.11.07
Posted on 11-05-2008 09:58
BLOSOM como lo llevas?? estás ya manos a la obra, estás preñi?? cuenta cuenta

]
Enviar Mensaje Privado
amigo
Miembro

Envíos: 6938
Ingreso: 30.07.08
Posted on 04-01-2009 16:57
Subo este post por si alguna ha pasado por esto y puede contar su experiencia. Saludos a todas.

Por cierto, lo que le hicieron a mi mujer no fue un legrado instrumental (evacuación del útero mediante una legra metálica) sino por aspiración (que es el recomendado por la OMS) y que consiste en la evacuación por aspiración del material endouterino mediante unas cánulas especiales, una de tipo cortante (Karman) o roma (Nathanson), por lo visto mucho menos traumático (agresivo) que el legrado instrumental. Al menos, eso espero, porque la pobre lo pasó horrible smiley

Enviar Mensaje Privado
AICE
Miembro

Envíos: 1521
Ingreso: 04.07.07
Posted on 04-01-2009 19:35
Hola amigo. A mi me hicieron un legrado normal, me durmieron con anestesia general, ese dia no senti casi dolor porque ademas te ponen un sedante, pero al dia siguiente si me dollio mas y ademas me dio la llorera, de no poder parar... se mezclo la pena y el cambio hormonal.
Esa noche tambien me dio muchisima fiebre, y me trataron con antibioticos una semana, lo que me bajo las defensas y me provoco una infeccion por hongos generalizada. L a lengua se me inflamo y me desaparecieron las papilas gustativas.
Vamos que yo lo pase fatal con el legrado, me pego una paliza muy gorda.
Normalmente el legrado es algo sencillo y las chicas se recuperan rapido y bien, aunque ese no fuera mi caso.

Enviar Mensaje Privado
amigo
Miembro

Posted on 05-01-2009 08:26
Gracias por contar tu experiencia, Aice. En el caso de mi mujer, lo cierto es que lo pasó muy mal, pero poco a poco se va recuperado. Lo peor ha sido que estaba muy bien implantado y no había forma...smiley

Enviar Mensaje Privado
amigo
Miembro

Posted on 05-01-2009 19:03
Chicas, tengo preguntillas...smiley

Disparo:

1ª) ¿cuánto tiempo se mancha después de un legrado?
2ª) ¿cuánto tiempo tarda en venir la primera r después de un legrado?

Hale, ahí quedao eso smiley

Enviar Mensaje Privado
Saltar al Foro:
Publicidad

9,415,161 Visitas Unicas