NuevosPapas.com - Fertilidad, Embarazo, Maternidad, Bebes
Home Artículos Foros de Discusión Enlaces09/09/2010 19:12
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Galerías de fotos
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Invitados: 5
No hay usuarios en línea

Usuarios Registrados: 1,476
Nuevos: luzstella rodriguez
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | Generales | Foro General Embarazo y Maternidad
Página 1 de 6 1 2 3 4 > >>
Autor MAMAS 8-14 marzo
sanita
Miembro

Envíos: 4619
Locación: Madrid
Ingreso: 14.03.07
Posted on 08-03-2010 09:47
Hola mamis!!! ¿que tal el finde? Nosotros bien, recogiendo cosas en casa, con mi suegro en el hospital y viendo las princesas sobre hielo el sábado, q por cierto me encantó, a Celia mas o menos, se le hizo un poco largo.
He abierto un post para felicitar a Ana y a Alejandro, que llevamos 2 días de retraso!!! En mi defensa diré que siempre me lío con estos niños y creía q su cumple era hoy. ELI he visto las fotos de ANA y está espectacularmente guapa.
Ayer Celia hizo su primera caca en el orinal, q para lo poco q le gusta es todo un reto. A ver si viene el buen tiempo y le quitamos el pañal. Y el viernes me mudo, yupi!!!!!!

Enviar Mensaje Privado
Autor RE: MAMAS 8-14 marzo
Eli
Miembro

Envíos: 802
Ingreso: 18.06.07
Posted on 08-03-2010 09:56
Buenos días,

La verdad es que ahora mismo necesitaría otro fin de semana para descansar del que se acaba de terminar.

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana estuvimos viendo otros 2 coles. El sábado por la tarde mega celebración del cumple de Ana. Al final todo salió muy bien y lo pasamos genial. Ana encantada siento la prota, por supuesto.

Ayer fue el bautizo, comunión y confirmación de mi hermana, y luego comimos todos juntos.

Vamos, que no hemos descansado ni un minuto, pero ha estado muy bien.

Sanita, ¡qué poquito te queda para la mudanza! Lo de Celia y el orinal, dale un tiempillo y ya verás cómo le gusta y, si no, un reductor de esos para el wc.

Besitos

Enviar Mensaje Privado
SILVIUX
Miembro

Envíos: 2084
Locación: MADRID
Ingreso: 11.03.08
Posted on 08-03-2010 10:22
Buenos días mamis!

Muchas felicidades Ana y Alejandro!! Ahora me pasaré por vuestro post pero también lo quería hacer aquí... no sabía que cumplíais el mismo día.

Nuestro fin de semana ha sido un no parar también pero no de un lado a otro sino de embalar, embalar y tirar y tirar... qué barbaridad!! lo que se puede acumular en una casa. Ese es el mejor resumen porque literalmente no hemos hecho mucho más.

Ayer estuvimos con mis sobris y familia comiendo que Lucía estaba con ellos desde el viernes. También le encantó las Princesas sobre hielo y eso que al principio no estaba muy motivada...

Sanita no nos queda nada smiley smiley. Ayss, Celia y su cacota!! si es que están creciendo a pasos agigantados...

Eli, no me extraña que necesites un fin de semana más o dos... menudo movimiento.

Pues Dani sigue en la racha de lo sólido y no hay quien le pare... este fin de semana ha tomado de todo: arroz con tomate, croquetas, sopita... estamos muy contentos. Mi chico!!

Bueno, voy a empezar la semana... esta muy, muy contenta!! Casita nueva smiley smiley

Enviar Mensaje Privado
LUNA
Miembro

Envíos: 434
Ingreso: 23.11.07
Posted on 08-03-2010 10:39
Hola chicas!!
Ya veo que vuestros findes moviditos, claro que Eli seguro que se lo ha pasado mejor que vosotras, Sanita y Silviux ;-p, jeje lo digo por lo de embalar , recoger, etc...qué pereza pero ¡qué ilusión! verdad?
Pues nada deciros quela "operación" de mi marido fue bien y la verdad es que se ha portado genial y eso que los hombres suelen ser muy ñoños cuando estan malos pero el mío se ha portado genial, no fue a trabajar el viernes asi que se ha recuperado bien ;-P
El finde tranquilito, el viernes a comprar, el sábado por la mañana fuimos a ver un piso y por la tarde piscina y pude ver a mi nadador pq 1 vez cada 2 meses hacen jornadas de puertas abiertas y luego a merendar dnd mis papis, y ayer tranquilitos en casa y paseando.
Y hoy estoy un poco nerviosa pq me han avisado que ha salido un piso en la urbanización donde lo quiero y me han encantado las fotos asi que a ver si podemos ir a verlo hoy...lo único que nos gustaría un último y este es un penúltimo pero ¡me ha encantado! a ver si dentro de poco estoy como vosotras Sanita y Silviux!!
Sanita Iván el otro día hizop cacota en el orinal pero pq coincidió que justo antes del baño le ponemos pq no me lo pide ni nada, tiempo al tiempo...
Silviux ¿qué tal la tia de Bal? jo con Dani se va a comer vuestra comida como siga así, jeje
Chicas toy por aquí q me voy a poner a estudiar....

Enviar Mensaje Privado
Leticia 31
Miembro

Envíos: 437
Ingreso: 05.06.08
Posted on 08-03-2010 10:59
Buenos dias,
Sanita, muy bien por Celia y su estreno en el orinal!!
Silviux, Dani imparable con el solido. Natalia tb le gusta probar cosas, pero comer lo que se dice estamos muy verdes, la voy a juntar con -Dani a ver si se le pega algo!! Como sigue la tia de Bal?
Luna, me alegro que tu marido este bien. Suerte con el piso. Ivan muy adelantado con el tema orinal!!
Nosotros finde casero. Natalia mejorando de los oidos.

Enviar Mensaje Privado
j2ee
Miembro

Envíos: 2832
Ingreso: 17.11.06
Posted on 08-03-2010 11:47
Hola mamis buenos días:

Que tal todo??? ya veoq ue los fines de sem bien no???
Felicidades a los cumpleañeros...chicas como crecen!!!

Buen yo hoy ando a mil, solo entro para saludar...si puedo os sigo...

besitos

Enviar Mensaje Privado
mercedes_martin
Miembro

Envíos: 1815
Locación: madrid
Ingreso: 29.08.07
Posted on 08-03-2010 12:09
hola mamis como estais? yo bien, un pelin cansada, pero bueno mas o menos. mi enano hoy ha ido a la guarde, y me ha dicho santi que ha llorado un poco, pero que lo que no le ha gustado ha sido que no le estaban haciendo nada de caso, que el entiende que son dos cuidadoras, y que pueden estar algo ocupadas, pero que por lo menos le hagan un pelin de caso, en fin es lo que tiene dejarle antes de la hora, si puediramos le dejariamos solo de nueve a cuatro, pero bueno, eso si me ha dicho que si algun dia podia ir a dejarle yo para verlo, asi que intentare dejarle yo alguna mañana o por lo menos ir los dos para verlo.
Nuestro finde ha estado muy movidito, el sabado comida con amigos y con tres carritos (incluido el mio) cuando llegamos a casa me tumbe un rato, porque me dilia un poco la espalda, y jopeta se me puso una tripa como cuando estaba de santi de 5 meses, me asuste y todo, pero ya la vuelvo a tener mas o menos normal, pero aunque este de poco tiempo a mi me da que se nota un poco.
y el domigo en casa de mi suegra a celebar el cumpleaños de mi cuñado, el enano se porto muy bien, y se echo una buena siesta, y despues a casita ha planchar que solo planche lo del niño, pero bueno hoy me toca otra vez plancha jejeje. alguna quiere apuntarse? a ver si empieza a mejorar el timpo porque entre las lluvias y que no tengo tiempo entre seamana pues lo dejo toda la ropa para el finde, y asi me pasa que no se me seca, jejeje.
espero que todas esteis bien, muchas felicidades a los cumpleañeros y a los cumplemeseros tambien un besote a todas.

Enviar Mensaje Privado
SILVIUX
Miembro

Envíos: 2084
Ingreso: 11.03.08
Posted on 08-03-2010 12:59
Gracias por preguntar por la tía de Bal. La mujer ahí sigue un poco desesperada... son ya muchos días sin poder moverse nada de nada. A ver si este jueves ya por fin la pueden operar. Es que además no sé si os había dicho que el día 3 de abril se casa su hijo mayor y es la madrina con lo cual no sabemos si se pospondrá la boda o qué... la verdad que justo en el peor momento.

Enviar Mensaje Privado
sanita
Miembro

Posted on 08-03-2010 13:21
vaya Silviux, no habias dicho nada de la boda de la hija, q mala suerte...pero lo importante es q ella se recupere.
MERCEDES q planche tu marido q tu estas en estado smileysmiley seguro q lo de la guarde no es nada, tu marido estará acostumbrado a los recibimientos de tu madre
LETICIA como sigues de animos??
LUNA donde te quieres ir a vivir, si no es indiscreción?
ELI menudo finde ajetreado!!!!

Enviar Mensaje Privado
j2ee
Miembro

Posted on 08-03-2010 13:34
Bueno que ya ando por aqui...

Leti como vas???

Luna otra que se quiere cambiar!!!

Silviux a ver si mejora la tia de Bal, menuda historia!!!
Sgarci bonita donde andas?? y tu lucia TB donde estas???

quiero que llegue el buen tiempo..que hy hace muchisimo frio!!

Enviar Mensaje Privado
LUNA
Miembro

Posted on 08-03-2010 13:49
Hola de nuevo chicas!

sanita no es indiscrección para nada, me quiero ir a San Fernando de Henares, siempre he vivido ahí con mis padres y desde que me "arrejunté" no he podido pq allí los pisos eran muy caros y ahora esta mejor el tema y chicas de verdad que es un rollo pq yo la vida la hago allí y tener que estar coche para arriba y coche para abajo ya me cansa...y confirmado ¡esta tarde voy a ver el psio que os he dicho antes! a ver que tal...puff si me gusta luego el rollo de la negociación...
Leticia me alegro que Natalia vaya mejorando!!
j2ee ya veo que liadisima...
Silviux pues vaya faena pero lo importante es que se recupere bien aunque sea lentamente y si hay que posponer la boda pues que se le va a hacer ¡pobre mujer! se tiene que sentir fatal
Mercedes digo lo mismo q sanita ¡que planche tu marido! smiley jeje ¿no puedes contratar a alguien para que te vaya a planchar? yo la contraté cuando me quedé embarazada de iván y aún sigue viniendo esos sí he tenido que dejar de comprarme bolsos para que siga viniendo jaja pero no la dejo escapar!!!!!
Besitos que voy a preparar la comidita y a ducharme

Enviar Mensaje Privado
sanita
Miembro

Posted on 08-03-2010 13:52
LUNA haces bien, exactamente ese ha sido mi motivo para volver a las rozas, que toda la vida la hago alli, q alli esta mi madre, mis suegros, mis cuñados, la mayoria de amigos...en fin, q las raices tiran...

Enviar Mensaje Privado
j2ee
Miembro

Posted on 08-03-2010 13:57
Bueno Luna pues nada a por ello smileysmileysmiley

mercedes opino como las chicas, que te vayan a planchar bonita que tu ahora te tienes que cuidar jajaajja

Enviar Mensaje Privado
LUNA
Miembro

Posted on 08-03-2010 14:00
Ya te digo que tiran! no he intentando irme antes pq era imposible pq esa zona estaba carísima, ahora no es que esté barata pero los pisos que a mí me gustan hace un par de años valían casi 100000 euros mas smileysmiley ¡qué fuerte!
Ya os iré contando
Besitos guapis

Enviar Mensaje Privado
snoop
Miembro

Envíos: 45
Ingreso: 08.02.10
Posted on 08-03-2010 17:05
Hola mamis, entro a haceros una consulta y q m tranquiliceis un poco. El peke se me ha resfriado x primera vez y el pediatra dice q es un principio de bronquiolitis, leve, pero ahi esta. Me ha mandado q haga inhalaciones de ventolin y flixotide. ¿Es normal?¿No es demasiado? Uf es q lo veo muy pekeño para tanto medicamento... no se. Os han mandado alguna vez lo mismo para los vuestros??

Sanita, me alegro de q Celia estrenara el orinal. Que mayor!!!
Silviux, que siga asi!! dentro de nada se come un bistec!! jeje
Mercedes, descansaaaa q tienes q cuidar al garbancillo!!

Aysss q llegue la primavera ya!! que estamos hartos de tanto frio!!!
Un besazo para todas. Decidme algo de lo del nene porfi. Gracias por adelantado.

Enviar Mensaje Privado
LUNA
Miembro

Posted on 08-03-2010 18:18
Hola snoop, me gustaría ayudarte pero (tocaré madera) a Iván hasta ahora lo mas que hemos hecho ha sido ponerle aerosoles consuero y mucusan.
Espero que se ponga bueno pronto!!
Un besito

Enviar Mensaje Privado
Helen
Miembro

Envíos: 1568
Posted on 08-03-2010 22:55
Hola mamis!
Menudas horas... en el curro liadisima y con este frio en casa con Adri por q como vaya a CComercial pico y ya vale por este mes.. _smiley

Q TAl el finde? ya he vistoq q bien... q no he podido entrary no he felicitado a los dos cumpleñeros!!! Felicidades!!
Silviux: Pobrecilla..madremia a ver si la pueden operar , tiene q estar desesperada... y Dani un campeon con el solido...me alegro muchisimo.
Sanita:_ Q ya estis ahi ahi en la casas nuevas
Leticia: Q tal estas ? espero q mejor
Luna: Tambie te mudas? suerte con el piso!!!!
Snoop: No puedo ayudarte...Adri a pesar de lo q tiene es un niño duro y sano, nunca ha tenido aerosoles, y solo 1 vez antibiotico ( toco madera)
Mercedes: Cuidate..q no estas para estar hasta las mil planchando!!!

Mi finde..liada pero muy bien... el viernes taller del dia del padre en la guarde, luego vinieron mis amigos, cenita y wii, el sabado se fueron y nosotras de compras, y el domingo cuando se fueron fuimos a donde mis tios... Adri estupendo, comiendo bien, aun no tan bien omo Dani, este sigue siendo un petardo en toda regla, pero muy bicho y muy gracioso. El miercoles otraaaaaaaaa vez al hospital, esta vez al cardiologo y el viernes espero q tengan los resultados de la orina y esten bien... asi q la semnita completita...

Hasta mañana! Q descanseis!

Adrian

Q sera sera...
Enviar Mensaje Privado
mercedes_martin
Miembro

Envíos: 1815
Locación: madrid
Posted on 08-03-2010 23:56
hola mamis como estais? gracias por los consejos, pero el porblema es que como ha llovido tantos dias, se me acumuo, la ropa, me tenia que haber comprado una secadora, pero ahora no tengo sitio, jejeje, ademas que me gusta planchar, me relaja, lo que me da pereza es tener que sacar la tabla jejeje.
Y bueno nosotros, mañana el nene va a casa de mi madre, a las cuatro me llamaron en la guarde, y me dijeron que el nene tenai 38 de fiebre, asi que sali corriendo a por el, esta tarde parecia que mejroaba, pero iba a ratos, unas decimillas arriba o anabo, le hemos dado un poco de apiretal y hasta las nueve no ha tenido fiebre, le hemos tenido que volver a dar, y darle algun bañito con agua tibia, mañana tengo cita ya con el medico por la tarde, a ver que me dicen, ojala que no tenga nada, que solo sea un pequeño catarrillo y ya esta, pero que no tenga otra bornquiolitis como la otra, a ver que me dice mañana.
y yo bien, cansadilla pero bueno, eso si mi maridin hoy me ha dicho que le enseñe a planchar, que asi lo va haciendo el, jeejeje.
bueno mamis un besote muy grande, que me voy a acostar, hasta mañana.

Enviar Mensaje Privado
sanita
Miembro

Posted on 09-03-2010 09:40
Buenos dias mamis!!!! 3 días para mi mudanza...Hoy Celia se ha despertado a las 6.40 conmigo, se me ha roto la falda que me iba a poner, he llegado in extremis a la gasolinera...en fin, mañana ajetreada. A ver si ahora me relajo smileysmiley
MERCEDES pobre Santi menudo invierno lleva, como se nota q es el primero en la guarde...animo guapa, la tabla q te la saque tu maridin.
SNOOP si te lo han mandado daselo, la bronquiolitis es un tema muy serio y mas vale atajarlo a tiempo. Celia comenzo con pulmicort y ventolin con 8 meses mas o menos, y tiene tratamiento desde entonces, este jueves vamos al neumologo a ver si se lo quita ya, pero no lo dejes porque se le puede agarrar al pecho y terminar ingresado.
LUNA que tal el piso de ayer?
SGARCI donde estas?
Bueno chicas, q estoy por aqui...

Enviar Mensaje Privado
j2ee
Miembro

Posted on 09-03-2010 09:57
Hola mamis buenos días:

Snoop lo siento pero no puedo ayudarte, la queca ha tenido solo resfriados y aun no le he dado ningun aerosol...de todas formas si te lo ha mandado el pediatra..

Sanita guapa si que empiezas bien el dia jajaja, ahora como dices tu a relajarte en el trabajo smileysmileysmiley

Silviux como vais?? y el pequeño zampabollos?? jajajaaj me encanta esa palabra!! y la tia de Bal??

Sgarci un beso.

Leti como estais??

Helen ya veras como el cardiologo te va a dar buenas noticias, y relajate!!

Mercedes ya veras como será poquita cosa,y eso enseñale rapidito a planchar a tu marido!!

bueno yo tb ando por aqui..

Enviar Mensaje Privado
Página 1 de 6 1 2 3 4 > >>
Saltar al Foro:
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Temas del Foro
Nuevos Temas
MAMAS DEL 6 AL 12 DE...
¡¡ÁNIMO TABLI!!
MI LENTEJILLA SE HA ...
SEMANA del 6 al 12 d...
OBJETIVO DEL 6 AL 12...
Temas más Populares
BUSCADORAS CON AYUDA [2335]
Objetivo 9-15 feb... [2175]
Objetivo 2-8 marzo [2173]
Objetivo 9-15 marzo [1968]
OBJETIVO BB DEL 2... [1967]

Foro Vecinos Foro Vivienda Foro Hipotecas Foro Comunidades Foro Actualidad Inmobiliaria Foro Decoración Foro Compra-Venta

Comprar vivienda Entrega de vivienda Simulador Hipoteca Cláusulas abusivas Compara Hipotecas

Copyright © Neo Affinis S.L 2006-2010