Hola a mis gorditas y Amigo.
Que tal el fin de semana , a pesar del frío y del agua....
Bueno como podeis comprobar sigo rellena y esperando a que la nena se decida, un besito a todas y luego más tarde me volvere a pasar.
SUSI, la nena está preciosa , para comersela.
OLI, mi peque a ido a guarde desde los 4 meses y no le puse esa vacuna y jamás ha cogido ese bicho en cambio lleva ya dos neumonias, en fin que yo creo que si no está en contacto con otros niños , es más dificil que se contagie.
un besazo a todas.
Susi, la verdad es que creo que me va a venir muy bien que mis padres se ñleven a Pablo porque los fines de semana con todos aqui es cuando mas me canso y mas contracciones tengo asi que imagina una semana entera .... Xenia esta preciosa, como crece. la bañera ¿es de prenatal? yo tengo una como esa y es estupenda para los bebes y no tanpeques, claro que al ser dura y grande hay que tener espacio
Oli, cuando pablo no se ponia esa vacuna, pero por lo que se los niños que no van a la guarde no la necesitan y los que van unos la ponen y otros no, depende del caso. Cuando Pablo las 4 vacunas del prevenar no estaban incluidas y eran caritas y se las puse asi que supongo que al final le ponemos todo lo qu nos dicen
Saus, ¿como vas?
Miriam, solo te quedan 5 dias, estas a punto de caramelo, casi seguo que en esta semana la tienes en brazos
Amigo, vaya racha que llevais, menos mal que las cosas marchan bien. Ya nos diras que os comentan en la consulta pero quiza le vendria bien un par de semanitas de baja para no correr riesgos
Yo sigo bien, hasta el viernes no tengo cita con el gine paa analizar los resultados de los analisis asi que a esperar. Ya me he subido las cajas de Pablo para empezar despacio a colocar y ver lo que tengo. Como el lunes que viene es el cumple de Pablo lo celebraremos este finde y despues ya subiremos la cuna, ....Quiero dejar las cosas preparadas por si tengo que tener mas reposo a medida que avancemos, que la otra vez me pillo desprevenida
Hola a todas, buenos dias de mierda lunes!!! y nevados...
AMIGO siento mucho los sustos q tenéis con las pérdidas, pero mientras todo esté bien no hay problema, se q es un rollo pq es inevitable comerse la cabeza pero se de muchas mamis que les ha pasado durante el embarazo y tienen a sus nenes perfectos, así que tranquis. Estaremos pendientes de lo que os digan hoy a las 12. Entra a contarnos por la tarde ehh!! Eso sí, no hay mal q por bien no venga, vais a tener fotillos (ecos) más que nadie!!! así lo veis más.
REGAS que 100 dias no son nada! jejeje mirame a mi o a amigo nos quedan bastante más.....!!! verás q pronto estás con el otro en los brazos, te toca para junio???
MIRIAM la semana q viene o quizá esta, ya tendras a tu peque en brazos, imagino q a estas alguras se te debe hacer algo pesada la espera, pero paciencia q en breve llegará y la tendrás en tus brazos.
No se si os dije, pq como no entro mucho, q todas las pruebas (ECO pliegue y analisis 1er trimestre) me salieron bien!!! así que ahora disfrutando, pero temiendo la eco de la semana 20 (q me queda un mes y pico para q llegue) dios q largo se hace ver al bebé de una eco a otra....
Muchos besos a todas y nada a seguir con el lunes....
¿Cómo vais todas? Yo últimamente muy liada con mis "príncipes". La niña como sabeis estuvo toda la semana malita y hoy ya ha ido al cole. Y tan contenta que se ha ido! Y mañana la ponen la vacuna de los 15 meses, ya veremos si la da reacción o no.
Miguel, un bendito, anoche le di de comer a las 22.30h, se despertó a las 03h y después ha estado hasta las 7.45h. Así nos hemos recuperado todos, y ahora, sigue durmiendo desde las 08h. No nos podemos quejar.
Mañana también le hacen la segunda prueba del talón, mañana al médico con los 2. Espero que no la líen en el médico. Como se pongan a llorar a duo...
Bueno, ya iré entrando cuando tenga tiempo, ahora que la niña está en el cole, también estamos más tranquilos nosotros.
Ahora nos vamos al ECI para ver si nos han traido ya el carro gemelar y así tenerlo para mañana el médico.
Amigo, relajaros, que puede ser normal. Y quizás es momento de hacer un descanso como dice REGAS
MIRIAM, mmmm mmmmm paciencia, entiendo que debes de morirte de ganas por verle la carita a Carlota y por quitarte la panzota. Mil besos guapas (para ti y la peque)!!!!!!!
LYB, que guay que las pruebas han salido bien. Me alegro muchisimo... estos sustos que nos dan.... Ahora a esperar la eco de las 20 semanas. Téneis preferencia??? Creo que tu marido ya tiene un nene, igual os hace gracia una niña???? Hábeis empezado a pensar nombres? Yo un par de semanas antes de las 20, empece a encontrarme mejor de las vomitonas, y entre eso, que ya sentía algunas patadillas y saber que estaba bien, estoy mucho más tranquila. Antes estaba un poco "histerica" la verdad.... Tenía miedo con el aborto anterior. No es que ahora viva relajada 100%, pero es mucho más tranquilo.
REGAS, fantástico que tengáis unos días para vosotros en semana santa. Pablo seguro estará encantado de ir con los abuelos y que lo mimen mucho y vosotros podréis descansar. A de más por lo que cuentas, el jaleo de todos en casa no te ayuda demasiado... Si lo necesitas y puedes, pide ayuda a tu madre, hermana, tu marido... Tu eres la que mejor sabe cuando estás peor, así que en ese momento los envías a por el periódico jejejejeje
SUSI, Xenia está monisima, y que cachitas jejejeje qué grande!!!!!! A ver si con los consejos de las mamis experimentadas, se encuentra mejor la peque y tu descansas!!!!!
SAUS, y tu qué? Ya has acabado de la plancha? Queremos las fotitos!!!!
FSR, vaya hijo que tienes, así da gusto Marta tan contenta al cole, y Miguel durmiendo y dejando dormir.... Qué suerte!!!!! Cuentanos cositas, que nos encanta estar al día!!!!
Bueno pues aquí ha caído tal nevada que ya tengo la primera "víctima". Se ha roto una mimosa que tenía plantada en la entrada, estaba empezando a florecer, ayer mismo le hice una foto y hoy con el peso de la nieve y las flores, se ha partido el tronco central. Tenemos muchos olivos centenarios, que parecen llorones... Estoy padeciendo de que no se partan también... Estamos arreglando cositas del jardín para que cuando llegué la peque este más bonito, y tener menos trabajo y la nieve se lo carga todo buaaaaaaaaa
Y el del tiempo dice que esto es sólo el principio, que nos preparemos está noche. A primera hora de la mañana hemos salido a quitar la nieve de los olivos y palmeras, pero vuelven a estar igual, ¡no para de nevar!
Y bueno yo me encuentro genial aleluya!!!!!
Tengo algún acahaque, pero ni lo tengo en cuenta... Por las noches, me despierto mil veces y ahora me dan rampas en la pierna izquierda que me quedo "clavada". Lo que más me cuesta es bajar escaleras...
Eso si, me encuentro muy bien, porque tengo un menú de verduras, fruta, yogures, ensaladas y plancha. A la que me salgo de ahí... Comida arriba, comida abajo. Noches en vela, así que, menú poco variado pero sano. Bueno y caprichos dulces que esos no me hacen daño jajajajajajajaja
El sábado, fui con mi padre a encargar la trona. Ya tenemos el primer bulto grande. Es esa que hace de "maxi cosi" desde que nacen. Está en la galería de fotos. Y en la tienda me enamoré del coordinado de funda nórdica y protectores una delicia, unos colores dulces, suaves, el tejido, el tacto... Así que ya lo tengo decidido
Y mi cuñada que pasa a sus peques (mellizos) en breve a la cama, me deja las 2 cunas. Una para mi y la otra para mi madre Otra cosa menos!!!!
Y sigo con la búsqueda de muebles, chicas que suplicio!!!! Vas no tienen lo que buscas, te llaman para el precio, te caes de culo. A otro sitio y vuelta a empezar... Me quedan un par de sitios que quiero mirar, y decido, que ya llevo 4!!!!!!!! Pero es que algunos sitios se dispara al doble!!!!! Menos mal que me ha dado por comparar!!!!
Jo como me enrollo ya paro jajajajajajaja
Por cierto PITUUUUUUUUU dónde andas????
JORSAR, que hace mucho que no nos visitas!!!!!!!!!!
Hola chicas, pues yo haciendo pisto con la Thermo y la enana con la abuela, luego ya ire a la casa y ya comemos alli, siesta, juegos y para casa, que no he salido a la calle pero dicen que hace un frio!!
Regas pues yo voy genial deseando que pasen las semanas lo mas rapido posible, quiero ver a mi nene ya!! Pero habra que ser paciente y disfrutar lo poquito que me queda de kinder..Asi que ya dentro de nada estas sacando cositas de las cajas y lavando, planchando y colocando, que ilusion verdad!
Bu, si es que el tiempo esta loco.. tengo unas ganas de quitarme esta mieeeerr de invierno de encima.. no se puede casi salir, cuando no llueve, hace mucho aire, cuando no, nieva..en fin que en casita solos se pasa diferente, pero con nenes.. se vuelven y nos vuelven majaretas al estar enjaulados jaja, yo a la enana la lleve el viernes con mi sobrino al parque de bolas, y alli se despacharon bien los dos jaja.
Asi que ya estas comprando cositas! me encanta! Es uno de mis deportes favoritos jaja, yo la verdad que lo unico que necesitaria es ropita, pero me voy a esperar por que ya tiene el armario llenito, es que de Abril he podido aprovechar un monton de cositas, bodys tiene para aburrir, y pijamitas igual, y cositas de vestir por ahora tambien tiene bastante, asi que nada a relajarse que la tarjeta me echa ya humo jaja.
Con los muebles, yo la verdad no tuve problemas, fui a prenatal y alli compre a cunita y la comoda y me salio muy bien de precio.
Fsr eres mi idolo!! Hija como haces para que te salgan durmiendo tan bien? yo espero que el enano tenga el sueño mas profundo y sea mas tranquilo, por que madre mia Abril.. me las hizo pasar.. pero bueno yo me estoy poniendo en lo peor y si luego me da la sorpresa mucho mejor, pero debe ser una gozada.. claro que Abril estaba con los colicos...y bueno que tampoco es que fuera muy dormilona... pero vamos que yo firmo por un enano asi Me alegro que Marta ya este recuperada, quiero ver mas fotitos de Miguel que el tio ha salido guapo guapo!
Y a ver si hay suerte y ya te tienen el carrito, besazos!
Lyb que guay que todo haya salido bien, si es que te lo mereces guapa, ahora ya sabes a seguir disfrutando, bueno y de nombres sabeis algo? que prefieres nena o nene? Tienes alguna intuicion? Bessos!
Amigo a ver si cesan ya los manchados y podeis disfrutar del embarazo como dios manda, pero tranquilo que la miren y a ver de que puede ser, a lo mejor es de esfuerzo al ir al baño.. muchos bessos y cuentanos.
Miriam 5 dias! A ver si Carlota se anima mas.. es que hija con este tiempo todos se atrasan, ¿Quien va a salir con las que estan callendo? A ver si se anima que queremos conocerla! Bessos!
Pues nada chicas yo genial, viendo como poquito a poco mi enana se va hacieco mas grande, ya hace muchas cositas nuevas, sabe decir mas palabras y es mas lista que los ratones coloraos! Ya tenemos dos dientes nuevos! Y bueno las noches malas que me puede dar estan justificadas por la boquita, mira que lo pasan mal los pobres.. en fin me tiene loquita!
Muchas muchas veces por no decir, todas las veces que la miro pienso en como se puede querer tanto a una personita, si es que son tan inocentes y se les quiere tanto..Y con mi niña loquita por verle por abrazarle..lo que espero es poder darle el pecho por que a Abril solo le pude dar 3 meses, pero claro mi enana esta pegada a mi como una lapa todo el dia, eso si, es ir donde la abuelita y ver a mi hermana y ya no existe mama ni papa.. asi que por una parte podre tener un poco de descanso.. pero claro como en casa no me deje.. es que la coje su papa y llorar y me echa los brazos, y eso que solo voy a ducharme o a prepararle el bibe..a mi me encanta la verdad pero me da palo tambien por el papa jaja, el pobre le dice vente conmigo y le dice noooo jaja y se me engancha como una lapa..
Y pasando los dias ya me quedan creo que 71 dias!
La niña de mis ojos. La princesa de mi corazon.
El principe de mi corazon. El niño de mis ojos.
Cuatro corazones y un solo latir. Sois la luz de mi vida.
Hola, entro un momento, ya hemos vuelto de la clínica. La eco está bien, nuestro bebé ha crecido de 2,45 a 2,91 desde el viernes y aunque Amiga está de 9+3, el tamaño se correspondería con 9+5, el latido se escucha clarísimo y parece bien conformado...pero no saben por qué puede estar manchando . Nos ha dicho que reposo absoluto, así que me voy a ver si Amiga está siendo obediente o se ha movido del sofá sin mi permiso. Por cierto, le han dado baja.
Espero que estéis todas bien y que me perdonéis lo pelma que soy, siempre preocupándome y dando la chapa. Hasta luego, majas
buenos días!!!! que tal hemos empezado la semana?
BU, y vas teniendo cositas eh? hace mucha ilu verdad? pero si, hija, esto es una ruina, como se pasan.
Yo por mi parte bien, muy pesada, no encuentro postura ni para dormir ni para estar en el sofa uff, que largo se va a hacer este mes.
Mañana tengo la eco del tercer trimestre, a ver que me cuentan
Perdonar mi entromisión pero he leído el mensaje de Amigo y solo entro para decirte que no os preocupeis, yo tengo un niño precioso de 22 meses y al principio del embarazo manché y cuando estaba de 4 meses tambien y me decían que podía ser que al ir haciendose hueco alguna venita se me rompiese y por eso manchaba pero que no me preocupara que todo estaba bien...y a las pruebas me remito ¡Iván ya tiene 22 meses!
Mima mucho a Amiga y sigue haciendolo así de bien, es inevitable preocuparse pero disfrutar a tope topdos los momentos que el tiempo pasa muy rápido
Fsr, que suerte estas teniendo, espero que Carlos salga dormilon como Pablo porque si no ... Ya nos contaras que tal te apañas con los dos juntos en el medico
Bu, te veo mucho mas activa y contenta, como se nota que las vomitonas han pasado. Por el jardin tranquila que, aunque parecen mustias, en primavera resucita casi todo. de comprar cosas solo decirte que cuidado que es un vicio
sau, ¿que tal la thermomix?¿le sacas provecho aun siendo dos?. No te estrañe que abril este emmadrada ya que se pasa el dia contigo, tu la ayudas a todo asi que si esta mal o enfadada solo quiere mami. Con el tiempo la cosa se iguala y la llegada de eric ayudara mucho
Amigo, como ya te comente lo mejor era reposo para amiga. Si te han dicho absoluto, que no haga nada, ni la comida ni cosas en casa absoluto=nada. Que no este sentada todo el dia, la conviene tumbarse de vez en cuando y mucho animo que todo va bien
Churri, ya vas llegando al final y eso se nota, el peso y la impaciencia hace que el ultimo mes-semanas, sean durillos pero animo que queda muy poco. ya nos contaras que te dicen mañana
Muchas gracias a todas. Luna, no es intromisión, me tranquiliza saber que es algo que pueda pasar. Amiga se está portando muy bien, ahora misma está en la cama, ha terminado de comer, hemos charlado un rato, se ha puesto el utrogestán y se ha metido a la piltra. Cuando se levante, la mando para el sofá
Hola , madre mía lo que habeis hablado hoy..................!!!!!
AMIGO, me alegra que tu pequeñin cada día sea más grande y este perfecto, ahora Amiga con su reposo absoluto y a descansar.
LIB, me alegro que las prubas esten fenomenal, ahora a disfrutar del embarazo.
REGAS, me parece acertado que aproveches ahora hacer cosas que luego estarás más pesada y delicada y en semana santa que bien poder estar solitos y dedicaros un tiempo , además tu peque encantado con los abuelos (que tendrán)
BU, yo estoy igual que tú, tengo una terraza muy grande y con este invierno se me ha muerto un ficus, una palmera, la cinta, los geranios....en fin un desastre
Lo de las compras es un vicio .................a mi lo que me falta es que me toque la lotería De hecho hoy he vuelto a darle un repaso a la tarjeta y es que claro ahora ya son dos y si le compro dos trapitos a la enana pues tambiém le compro otros dos a mi DIEGO para ser lo más equitativa posible, asi que el gasto es DOBLE, pero no me importa . Tengo los armarios de ropa que revientan no se lo que voy hacer como me regalen algo más........
SAU, No te preocupes que Abril con el tiempo no estará tan enmadrada y tener un hermano le vendrá fenomenal, veo que a ti con las compras te sucede lo que a mi jajaja
FSR, yo firmo para que CARLOTA sea como tu peque, pues DIEGO lo de dormir aún nos cuesta un poco.
CHURRI, que SUERTE mañana verás a tu VALERIA , y seguro que ya esta muy mayor.
Yo pues ultimando la habitación de los enanos he comprado dos cenefas y unos osos para la puerta del armario de CARLOTA , porque DIEGO tiene a su SPIDERMAN... y ya os podeis imaginar lo desesperada que estoy pues ya no duermo , ni descanso , me duelen las costillas, la acidez me amarga y me pone de mal humor , la gente me llama pues como DIEGO nacio en la semana 38 pues todos pensabamos que sería parecido ,pero CADA EMBRAZAZO ES DIFERENTE , y la enana no quiere salir de momento , me levamto pensando si será el día y me acuesto pensando si me ocurrira de madrugada, en fin me estoy rallando....!!!!! AINS que nervios , pero esperare, sólo pido que la peque este muy sanita ...ains se parecerá a mi, a su hermano o a su padre o a NINGUNO.....vosotras no os haceis estas preguntas...jajaja
Bueno me despido hasta mañana ...................Muchos besos a todas y amigo.
Miriam, supongo que estar tan cerca de salir de cuentas da ansiedad a cualquier mujer pero tu tranquila que carlota esta muy bien y todo va a ir fenomenal. Nosotras estamos esperando que cualqier dia no entres a fichar