| Autor |
acido folico??? |
repetidora
Miembro
Envíos: 2
Ingreso: 08.03.10 |
| Posted on 08-03-2010 00:55 |
|
|
Hola a todas,
Soy nueva por aqui pero me parece que teneis un blog muy interesante.
Tengo una duda y quiero compartirla con vosotras para ver si me podeis ayudar.
Tengo un niña de 14 meses y estamos pensando en darle un hermanito/a. Cuando me quería quedar embarazada tuve que tomar ácido fólico 2 ó 3 meses antes de quedarme. Quería saber si el protocolo sigue igual y hay que tomarlo este tiempo antes o si hay que tomar algo mas (como yodo,...)
Sé que tengo q ir al médico para q él me diga pero estoy muy pillada de tiempo con el trabajo y las cosas no estan como para estar faltando... y como la otra vez me costo casi 1 año quedarme pues por ir adelantando.
Muchas gracias a todas.
Bss
|
|
| Autor |
RE: acido folico??? |
sanita
Miembro

Envíos: 4619
Locación: Madrid
Ingreso: 14.03.07 |
| Posted on 08-03-2010 09:43 |
|
|
Bienvenida. Yo se lo pregunté al ginecólogo y el procedimiento es el mismo, ácido fólico unos 2-3 meses antes de ponerte. Nada mas.
  |
|
| Autor |
repetidora
Miembro
Envíos: 2
Ingreso: 08.03.10 |
| Posted on 09-03-2010 01:32 |
|
|
Gracias por contestar Sanita. Enotnces entiendo que podré tomar el folidoce que tome la otra vez.
Gracias de nuevo |
|
| Autor |
anabelglez
Miembro

Envíos: 2230
Locación: madrid
Ingreso: 17.07.07 |
| Posted on 09-03-2010 05:52 |
|
|
repetidora bienvenida.
yo tomé sólo ácido folio, pero cuando fui a la primera consulta me dijo q también tenía q haber tomado yodo.
Eres d alguna sociedad?
En adeslas por ejemplo, hay una atención on line para afiliados...
Suerte

|
|
| Autor |
sanita
Miembro

| Posted on 09-03-2010 09:42 |
|
|
está claro que cada médico tiene su método, porque yo tengo la receta del acfol en casa...ANA has escrito a las 5 de la mañana!!!!  
  |
|
| Autor |
anabelglez
Miembro

Envíos: 2230
Locación: madrid
Ingreso: 17.07.07 |
| Posted on 09-03-2010 21:46 |
|
|
sí, ja ja ja, es q hemos tenido juerga nocturna con nico y los gases... A ver q tal está noche......

|
|
| Autor |
sanita
Miembro

| Posted on 22-03-2010 09:17 |
|
|
vuelvo a escribir aqui para rectificar lo q dije en su momento. yo convencida de q era acfol lo q me había mandado y el sabado q cogi la receta no es acfol, es YODOCEFOL, con yodo y acido folico, como habia dicho anabelglez. Perdon por la equivocación, convencida estaba  
  |
|
| Autor |
regas
Miembro

Envíos: 3361
Locación: MADRID
Ingreso: 13.07.07 |
| Posted on 22-03-2010 10:19 |
|
|
Hola:
Como yo tarde dos años y medio la doctora me dijo que tomara acido folico a secas (sin suplementos) y cuando consegui el embarazo me receto el que tambien tiene yodo. Lo que esta claro es que conviene tomar el acido folico con antelacion
 |
|