| Autor |
MAMIS 08-14 FEBRERO |
SILVIUX
Miembro
Envíos: 2084
Locación: MADRID
Ingreso: 11.03.08 |
| Posted on 08-02-2010 10:39 |
|
|
Bueno, bueno... no me puedo creer que este abriendo yo hoy el
chiringuito!!!
Dónde andáis, mamis???
Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro bien. Habemus disfraz (de spiderman, jejeje, varonil que es uno...) paseos, parque, compra y ayer cocidito montañes en casa de mi madre que todavía estoy intentando digerir 
Ayer por la mañana fuimos a una carrera del cole de Lucía, quedo la tercera empezando por el final , anda que manda narices que sea la niña un calco de su papi y en esto se tenga que parecer a mí...
Bueno guapis que sigo por aquí...

|
|
| Autor |
RE: MAMIS 08-14 FEBRERO |
Leticia 31
Miembro
Envíos: 437
Ingreso: 05.06.08 |
| Posted on 08-02-2010 10:44 |
|
|
Buenos dias,
Silviux, luego queremos fotos de Dani disfrazado. Como me alegro de leerte tan bien hoy.
Nosotros en casita. Hoy puedo ya comer normal!! Natalia con sus mocos pero bien. Hoy estaba muy parlanchina!!!
Anabelglez, cuentanos como vas.
Anbaco, esperamos noticias.
  |
|
| Autor |
sanita
Miembro

Envíos: 4619
Locación: Madrid
Ingreso: 14.03.07 |
| Posted on 08-02-2010 10:48 |
|
|
Hola chicas!!! con mucho trabajo...El finde bien, el sábado por la mañana Celia tuvo fiebre, 37,5º, pero le dimos Dalsy una vez y se le pasó, supongo q del catarro. asi q por la tarde de cumple de su primo. Ayer comiendo cocido en un pueblo de toledo, bien auqnue Celia cada vez mas movida, en fin...se fue un momento con un amigo nuestro y su hija a dar una vuelta y le dije "tienes q ser super buena" y me dijo "y super guapa tambien"  
ANBACO cuentanos q pasa al final con la operacion
ANABELGLEZ q tal Nico?
LETICIA ya con tipazo?
  |
|
| Autor |
Leticia 31
Miembro
| Posted on 08-02-2010 10:52 |
|
|
Sanita, pero que salada es Celia y coquetona.
Para todos los dias que he estado sin comer ya podria haber adelgazado mas. Pero bueno,he pasado a la talla anterior de pantalones!! Como tengo de todas las tallas, y es que yo antes de casarme era un fideo.
  |
|
| Autor |
sgarci
Miembro

Envíos: 2880
Ingreso: 21.03.07 |
| Posted on 08-02-2010 11:03 |
|
|
buenos dias mamis......que tal???' .....pues mi finde bien, liados liados...cumples, bolas, cafes, proyectos....en fin...de todo un poco.....claudia genial le ha vuelto a crecer el pie y el sabado zapatillas de deporte y zapatos nuevos...ala!!!
Sanita, que me parto con celia....ji,ji........
silviux, ya sabes que la clau no hce mas que pensar en su dani.....le voy a decir lo del disfraz ....
Leticia....como esta natalia, mejor...???
Anabel...cuentanos...que ya vi en face que mas o menos lo llevais....genial!!! de verdad te admiro.....
Bueno chicas, mi jefe esta en orlando asique tengo la semana con mucho trabajo pero bueno....podre pasarme por aqui.....Bss.

|
|
| Autor |
Eli
Miembro

Envíos: 802
Ingreso: 18.06.07 |
| Posted on 08-02-2010 12:24 |
|
|
Buenos días de lunes,
Sanita, ¡qué graciosa Celia! Pero lo tiene clarísimo, ¿eh? Súper buena y súper guapa, por supuesto...
Nuestro finde tranquilito. El viernes después de recogerla en la guarde nos fuimos a dar un paseo, a tomar algo por ahí y luego a las rebajas (que Fer arrasó), y Ana aguantó como una campeona andando un montón y portándose genial.
El sábado piscina, luego comida con mis papis y prueba de vestidos. Fuimos a la tienda que me dijo j2ee y encargamos un vestido preciosos para Ana para la boda de mi hermana y luego a Felipe Varela para que me tomaran medidas para cortarme el bajo, acortarme un poco los tirantes y poco más, porque me queda como un guante, jeje.
Ayer otra vez pisci, luego comida con mis suegros y después otro paseíto.
Creo que Ana está con las muelas de los 2 años o algo así, porque tiene el culete fatal, el otro día tenía unas decimillas, se queja un poco más de la cuenta... Espero que sea eso y no algo más importante.
Por lo demás, pues buscando cole para Ana, que esto está muy complicado. Ya tenemos unas cuantas citas para algunos, pero lo veo chungo, chungo.
Sigo por aquí (por lo menos lo intento). Besitos
 |
|
| Autor |
sgarci
Miembro

| Posted on 08-02-2010 13:04 |
|
|
.....pues yo hoy tengo tutoria con la profe de claudia...a ver que me cuenta...supongo que todo bien, yo le preguntare por algunas cosillas pero vamos que supongo que todo bien.....
...El tema dientes, resutla que a claudia no la salen los colmillos y ya me empieza a preocupar porque ya deberian de haberla salido no???.....no se...pero vamos.....que seguro que lo pasara fatal.....
..Eli, y el gran tema...tema coles...yo estoy ahi pensandolo pero vamos que lo tenemos claro, claro..y si no pues me la traigo a las tablas y a correr...ji,ji...

|
|
| Autor |
j2ee
Miembro

Envíos: 2832
Ingreso: 17.11.06 |
| Posted on 08-02-2010 15:09 |
|
|
hHola chicas:
Mirar que horas de entrar, pero no paro....y encima me he tenido que ir a un juicio...con lo cual ahora empizo a trabajar :::
Sanita si te digo yo que tu nena es super gracios...ademas de super guapa      
Silviux, hay de siderman mi chico!!! ya no se lo pide la queca porque tiene novia oficial, que si no
Sgarci así que con temas de inversion no?? eso, eso tu empieza que yo me ofrezco voluntaria a lo tuyo!!! mejor que yo nadei eh???
Leticia, así que una talla meno?? bueno piensa lo bueno...despues de no comer nada, lo mejor la recompensa jejejejeej
Eli pues yo tb tendre que ir un dia de estos a la tiensdda, tengo un bautizo en Marzo y quiero algo q aunq no sea muy de fiesta, quiero algo arregladito!!
Nuestro finde regular, y eso que ha sido mi cumple, pero la queca no ha parado de tener fiebre y hemos estado tooodddooo el finde en casa, pero de verdad sin salir ninguno. Hoy parece que estaba mejor y la he llevado al cole, que como allí hay tb medico para ver que la decian....
Al final chicas el tema del cumple bien, comi en casa de mi madre y fenomenal y los regalitos estupendos...al final cayo el e-book y he aprovechado para leerme casi un libro entero jeejejej
bueno un besito y hasta mañana....a ver q tal se me presenta la tarde 
 |
|
| Autor |
snoop
Miembro

Envíos: 45
Ingreso: 08.02.10 |
| Posted on 08-02-2010 19:54 |
|
|
| Hola mamis, soy nueva por aqui, he ido leyendo desde hace tiempo el foro de objetivo y bueno, como soy mama de un nene de 4 meses, me paso para presentarme y compartir experiencias con vosotras. |
|
| Autor |
anabelglez
Miembro

Envíos: 2230
Locación: madrid
Ingreso: 17.07.07 |
| Posted on 08-02-2010 22:42 |
|
|
hola mamis. Aquí estoy con nico en proceso d dormir y martina haciendo lo propio. A ver sí caen.
Ya veo q preparando carnavales... Ya sabéis, fotos.
Sanita, Celia es la monda! Yo quiero q martina hablé q m tiene preocupada.
Tema cole, nosotras está semana iremos a la salle aprovechando q está alberto.
Y tema 2 nenes, bien, aunque con momento de agobio. Pero d todo se sale.... Ah, y con mucho sueño.
Sgarci, ahora la d los monólogos soy yo...
Besos

|
|
| Autor |
sgarci
Miembro

| Posted on 08-02-2010 23:13 |
|
|
Ana que quieres que te diga me parece que eres una valiente.... Y como tu dices de todo se sale y luego estaremos nosotreas super perdidas y tu tendras la situacion dominada.... De verdad!!! Yo me quito el sobrero...Animoooo!!!

|
|
| Autor |
mercedes_martin
Miembro
Envíos: 1814
Locación: madrid
Ingreso: 29.08.07 |
| Posted on 08-02-2010 23:38 |
|
|
hola mamis como estais? bufff yo hoy no he parado, tengo bastante lio, ya que me han cambiado de aula y encima me han metido mas chicos y mas actividades, asi que hasta que no me aclare un poco no me da tiempo ni entrar, hasta por la noche.
Eli, mi nene tambien esta con el culete fatal, y el sabado nos dio un susto tremendo, porque al hacer caca le salio un poco de sangre, ya no le ha vuelto a salir, aunque mañana, que si esta mi pediatra, voy a ir a verle y ha contarle todo, lo que me dijo la sustituta y lo que le paso el sabado, no le ha vuelto a salir asi que imagino que seria un computo de tod (comio el pure con mucho pimento rojo, calabaza y zanahoria) aun asi mañana le voy a intentar pedir que le hagan unos analisis para ver como esta.
anbaco como esstas corazon, espero que esteis bien un besote.
a todas las demas mamis un besazo muy grande y espero que todas esteis bien.

|
|
| Autor |
sanita
Miembro

| Posted on 09-02-2010 10:53 |
|
|
solo saludar, q ando a mil igual q todas!!! ELI, yo a celia le vi el otro dia los picos de una muela, a lo mejor la fiebre del sabado fue de eso, auqnue yo creo q mas del catarro. Bueno, pasar buen dia!!
  |
|
| Autor |
SILVIUX
Miembro
Envíos: 2084
Ingreso: 11.03.08 |
| Posted on 09-02-2010 12:04 |
|
|
Hola mamis! Dónde estáis?????? 
Nosotros estamos bien, cerrando temas de la hipoteca ( ), Lucía con muchos deberes y Daniel hecho un bichejo... pero más rico que ná... ays... me tiene ganada del todo!!!
Ana, campeona!! muy liadilla, no? bueno, en un periquete tienes a los peques dominados!! Mucho ánimo!
Leti, qué tal vas? una talla menos!! qué bien! y la pequeña Natalia ya recuperada???
Sanita, me parto con Celia... si es que se le ocurre cada cosa... me parece muy bien, hay que ser buena pero también cuidarse y estar guapa, anda que no aprenden pronto, jejeje.
Eli, queremos luego pruebas de tú guante, jijii... y támbién de la princesita Ana. Supongo que sí puedan ser de las muelas.
Anbaco, qué tal? Alguna novedad con Aitor?
j2ee y la queca? ya bien?
Helen y el ratón? sgarci y la Clau? jorsita... cuentanos! LucíaVB vi las fotos de Noa en fb, está súper mayor!!! MarD3, Rochy, Soniabl, ORG. y a las que me dejo...
Niñas, que tenemos esto olvidadito!!!!

|
|
| Autor |
Leticia 31
Miembro
| Posted on 09-02-2010 12:05 |
|
|
Buenos dias,
bienvenida Snoop.
Eli, ya me contaras como va el tema del cole de Ana, pues a mi tb me interesa. Aunque en el barrio esta bastante complicado.
Anbaco, como esta Aitor?
Helen, da señales de vida!!!
Sanita, es posible que esa fiebre fuera de la muela, a Natalia el colmillo le esta dando una guerra, es el primer diente que le tarda tanto en romper y eso que esta a puntito.
  |
|
| Autor |
sgarci
Miembro

| Posted on 09-02-2010 13:48 |
|
|
Hola mamis.....que tal???....bueno lo primero preguntar por aitor que vi en fb que el pobre otra vez de vuelta a casa sin poder hacerle la operacion....vaya Ambaco paciencia...hija!!! ...que tal lo pasasteis en pucela...???
Nosotras muy bien, claudia muy mayor....me dijo la profe que muy bien, que muy espabilada y que ya tenemos que hacer cositas de mayores....asique me veo en Semana Santa con la operacion pañal....uffff!!!! madre mia....miedo me da.....
Helen, que tal el raton....??? ya he visto tambien que esta vuestra sangre en london....ya veras como prontito nos das la noticia de que estas embarazada ....
Bueno pues sigo por aqui ....bss...

|
|
| Autor |
sanita
Miembro

| Posted on 09-02-2010 14:19 |
|
|
bueno, parece q todo encarrilado...Sgarci, es obvio q Claudia ya es una señorita!!! Lo del pañal, yo creo q es mejor cuando haga buen tiempo, por aquello de estar mojada con el pis...En el cole de Celia se supone que no entra este curso, para q lo hagas tu en verano. Nosotros a ver cuando nos animamos, a dia de hoy no quiere ni sentarse en el orinal o en el vater, asi q no se.
Ayer se cogió una perra tremenda porque dijo que queria disfrazarse de princesa, y nosotros con todo lo de león comprado pero luego se le pasó y ahora dice que irá de león, asi q bien.
Yo un poco cabreada porque ayer en el gimnasio me rompieron un cristal del coche, el fijo del copiloto, no cogieron nada del coche pero supongo que era la intención. Asi q tengo hora en carglass para arreglarlo.
Bienvenida SNOPP. Necesitamos sangre nueva por aqui que las mamis se estan volviendo vagas para entrar.
  |
|
| Autor |
sgarci
Miembro

| Posted on 09-02-2010 14:58 |
|
|
...pues sanita, te veo comprando un disfraz de princesa.......porque tu hija ya sabes...tambien muy guapa!!! ji,ji......
..del tema pañal, me dijo la profe que desde ya ....que la vaya diciendo para sentarse a hacer pis...y que a partir de semana santa ya empezamos las dos a la vez.....si vamos para el buen tiempo......y eso, las dos ella en el cole y yo en casa.... ...a ver, a ver....

|
|
| Autor |
j2ee
Miembro

Envíos: 2832
Ingreso: 17.11.06 |
| Posted on 09-02-2010 15:16 |
|
|
Hola mamis buenos días:
Que tal vasi?? ya veo que Celia en su linea jajaajaj pero que super presumids que es!!! me la como de verdad!!!
Lo del tema del pañal chicas sin prisa, estoy con las mamis que dicen que cuanto mejor tiempo muchisimo mejor para todos.....ahora hace frio y si se hacen pis no creo que lo deban pasar bien!!!
Leti que tal andas?? y la niña ya mejor imagino..
Anbaco que tal esta hoy el niño?? mejorcito?? con mucha fiebre???
Sgarci normal lo que te dijeron en el cole......con lo espabilada que es la mami no creo que salga de otra forma la hija jajajaj. me alegro que todo fuera fenomenal...asíq ue ya sabes como Clau es una señorita a por la OH.
Snoop que algria tener a mas mami por aqui...que esto decae....pero no!!!
Silviux que tal los niños??y que tal spiderman??? jajajajaj bien todo no???
Helen el niño?? como va?? y tu??? que siempre preguntamos por el raton y nunca nos acordamos de ti!!! un beso guapa!!
Mercedes así que liada en el trabajo...estamos todos igual....paciencia!!
La queca ayer la dijo el medico del cole que aun tenia placas en la garganta, pero bueno que hoy la veria otra vez para ver si la mandaba algo o no...así que bueno a esperar lo que es cierto que ya no tiene fiebre..pero de un ñoño!!!!
Anabel como vas??? hija que eres una super mami!!! que tal Nico?? y Marti????
Eli ya bien??? un beso
 |
|
| Autor |
DANA97
Miembro

Envíos: 64
Ingreso: 26.08.07 |
| Posted on 09-02-2010 19:09 |
|
|
Hola mamis llevo tiempo queriendo escribir, muuucho tiempo y mas que falta de ganas es falta de tiempo lo que me pasa, y es que en el trabajo imposible y alguna vez por la noche si que me he metido y la verdad es que sobre todo cuando mi niña era pequeña si que me habeis ayudado. Me decido a escribir ahora porque veo que estais empezando a abandonar y la verdad es que solo os he leido de vez en cuando pero oye me da pena asi que voy a aportar mi granito de arena y voy a intentar entrar algunos ratillos. Espero animaros!!!
|
|