| Autor |
SEMANA 8/02 AL 4/02 |
miriam
Miembro
Envíos: 322
Locación: madrid
Ingreso: 04.04.07 |
| Posted on 08-02-2010 08:23 |
|
|
BUENOS DÍAS GORDITAS
QUE TAL EL FIN DE SEMANA ????????????????
LUEGO ENTRO QUE ME VOY A DEJAR AL PEQUE A LA GUARDE
UN BESOTE A TODAS

|
|
| Autor |
RE: SEMANA 8/02 AL 4/02 |
pitufina
Miembro

Envíos: 2737
Ingreso: 28.08.08 |
| Posted on 08-02-2010 09:17 |
|
|
Buenos dias!!!!
Q tal el fin de semana?? Voy a ponerme al dia de la semana pasada y ahora comento. (si el trabajo me lo permite claro)

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
Amiguito
Miembro

Envíos: 1977
Ingreso: 16.12.09 |
| Posted on 08-02-2010 09:31 |
|
|
Nosdías  |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 08-02-2010 09:34 |
|
|
BU: muchas felicidades!! una enana!!!! ahora a disfrutar de ella. Ya teneis nombres???
REGAS: estas mejor??? he visto q no fuiste a la kedada pq estabas malucha!!!!!
AMIGO: no te preocupes, en un embarazo no hay dos dias iguales. Q no se obsesione amiga q es peor, tranquilidad y mantened la cabeza ocupada en otro sitio q hasat el 19 todavia quedan muchos dias y os vais a volver locos.
LUNITA: tu q tal vas hija? se sorprendio tu costi de verte en el sofa con el portatil jejejeje???
JOEL, FSR a fichar!!!
Por cierto alguien sabe algo de JOSAR?? y de SUSI?? estaar liada con su enana!!

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
Amiguito
Miembro

| Posted on 08-02-2010 09:39 |
|
|
Hola, Pitu, tenéis razón todas, pero no es fácil...ya le digo a Amiga, pero se preocupa, luego de repente le da un pinchazo o le duelen las perolas y se tranquiliza...qué te voy a contar, si a tí te pasaría parecido, ¿no?
Regas, ¿estás mejor? |
|
| Autor |
CHURRI
Miembro

Envíos: 3480
Ingreso: 14.01.09 |
| Posted on 08-02-2010 09:40 |
|
|
¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!
que tal acabo la semana?
Yo el viernes estuve haciendo la curva larga, por eso no me pude pasar por aquí. Al final se paso bien, el líquido no estaba tan malo, las cuatro horas pasaron rapido porque eramos como 6 embarazadas que nos pasamos las cuatro horas cascando sin parar, no tuve que abrir ni una de las revistas que llevaba. Lo malo en la última extracción que el enfermero no era capaz de de sacarme mas sangre.
Ahora a esperar el resultado, que si no pasa nada me lo daran mañana.
  |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 08-02-2010 09:45 |
|
|
Si claro Amigo, a todas nos pasa lo mismo, siempre te pones en lo peor. Pero claro es q a mi me hiceron muchas ecos en al clinica privada. Es lo q no entiendo de vuestro tratamiento.
A mi hicieron la beta (y menos mal claro). Y una eco semanal durante tres semanas. Y cuando vieron q estaba agarradito y el corazon le latia pues me dieron el "alta".
Vosotros, me dijiste, q lo vais a seguir en la misma clinica? es privada? tb dara a luz alli?.
CHURRI!! ves como no era para tanto!!! si casi es peor la espera y si estabas habalndo se te pasa superrapido. Q bien q solo tarden dos dias en darte los reultados 

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
regas
Miembro

Envíos: 3361
Locación: MADRID
Ingreso: 13.07.07 |
| Posted on 08-02-2010 10:42 |
|
|
Buenos dias a todas, bueno a todos que veo que amigo se ha animado a ser asiduo en nuestro foro 
Me encuentro bien (gracias por preocuparos), os cuento un poco lo que paso. La semana pasada tenia eco un dia y gine otro pero yo sabia que podian darme la baja asi que en el trabajo empece a ordenar todo para dejarlo lo mejor posible. Luego las visitas, el de cabecera, decirlo en el trabajo y pasar mi trabajo. El viernes por la noche me llego el bajon del estres de toda la semana y mi cuerpo no esta para esos trotes asi que durante la noche me desperte varias veces con pequeñas contracciones (de las de tripa no de las que vienen de atras) asi que dormi fatal, me costo bastante controlar mi cuerpo para relajarme totalmente y expulsar todo el estres que tenia. por la mañana tenia los musculos de las piernas como si me hubiera hecho una marcha de 20 km, totalmente rigidos y mucha presion en los bajos asi que me quede tranquila en la cama toda la mañana. Por la tarde sofa y por la noche ya pude dormir bien. El domingo tenia visita en casa pero fue relativamente tranquila (aunque vinieron 4 niños jajaja) y hoy, por fin, estoy tranquila y sola en casa. Creo que hoy por fin voy a poder hacer reposo de verdad y empezar a tener vida tranquila que me hace mucha falta. Creo que force un poco la maquina y, aunque yo me encuentro bien, la realidad es que no estoy para esos trotes.
Lunita, como puedes ver el sobre esfuerzo puede producir contracciones asi que relaja el ritmo y en cuanto te veas con la tripa dura mas tiempo o mas veces de lo normal, tumbate y relajate. esto es para todas por supuesto
Bue, me alegro de que salieras contenta de la eco y de que tu niña este bien ¿teneis nombre?. En cuanto a lo de firmar, en cualquier prueba o intervencion medica te hacen firmar pero dependiendo de lo que pase tu puedes denunciar y ese papel carece de fuerza
Joel, ¿tuviste que ir a la central de la mutua para renovarlo? es que nosotros tenemos mutua y a mi marido le queda menos de un año para renovar
Ariadmar, yo tambien me he comido marrones de embarazada, por eso he intentado que el que se ha quedado con mis cosas lno sufra demasiado 
Miriam, que madrugadora, has ganado a pitufina, jajaja
Pitufina, ¿no ibas a cogerte la baja ya? si no me equivoco vives lejos del trabajo y tienes dolores de espalda
Amigo, ¿que tal amiga? ¿ha dejado de autoanalizarse para 5 minutos? se que es dificil pero es fundamental que se relaje
Fsr, no has fichado en todo el fin de semana ¿todavia sois dos?
Churri, que suerte que mañana tengas los resultados, por lo menos no vas a tener que esperar demasiado
 |
|
| Autor |
Bu
Miembro
Envíos: 716
| Posted on 08-02-2010 10:47 |
|
|
Buenos días gorditas preciosas 
que tal el finde?
Churri que bien que se te pasara rápido en la curva y que no estuviera tan malo (que alivio).
PITU, eres una campeona, está semana ya te cojes la baja, no?
AMIGUITO, yo hasta ahora he analizado TODO y cuando te digo todo me refiero a TODO. Todavía miro el papel de baño, por si ha venido la r. Soy una paranoica, aunque ya estoy mucho más tranquila.
MIRIAM, que madrugadora. Como va el ataque al trastero?
El resto fichando. Especialmente joel y fsr!!!!!
el mio así parece que con está eco ya estoy más tranquila es como un pasito más, entre que ella está bien y yo me encuentro mejor (aunque sigo vomitando) por fin: disfruto del embarazo!!!!!
De nombres, pues vamos con una lista.... pero no sé cual decidiremos!!!!
Como este finde ha sido el cumple de mi costi y mio, mi padre nos quiere regalar una trona que sabe que ví hace tiempo para mis cuñados. Él y su novia, ya la ha regalado a una amiga de ella y dicen que es muy práctica y cómoda. A ver que os parece:

|
|
| Autor |
Amiguito
Miembro

| Posted on 08-02-2010 10:51 |
|
|
Regas, me alegor de que estés mejor. Ahora a cuiudarte mucho 
Pitu, pues no sé, me dejas un poco parado, una eco cada semana...¿y eso es lo normal? A nosotros no nos han dicho nada de hacernos una eco semanal    |
|
| Autor |
Bu
Miembro
| Posted on 08-02-2010 11:01 |
|
|
REGAS, yo me había perdido no sé como todo esto... pero me alegro de que estés mucho mejor. Hoy aprovecha para descansar y a tomarte las cosas con más calma 
 |
|
| Autor |
joel
Miembro
Envíos: 218
Locación: Madrid
Ingreso: 26.11.09 |
| Posted on 08-02-2010 11:10 |
|
|
Buenos días.
Entro un momento para fichar y que no me pongáis a parir . Aunque
el sábado por la noche pensé que ya estaba, pero me acosté a ver si regularizaban las contracciones que tenía, pero se fueron. Así que fue una falsa alarma. Deben ser las ganas 
Regas, a relajarte y descansar que es la única forma de controlar los nervios. A mi me pasaba igual, que si por mi fuese hacías todo y más, pero el peque te avisa de que no puedes estando él ahí dentro.
Churri, a ver si tienes suerte y te da bien.
Regas, yo recibí una carta avisándome del servicio nuevo en castellana 33 y la verdad lo recomiendo.
Bu, no se ve la foto. ¿Sigues en la nube?? Qué feliz se te leía. 
Miriam, y tu finde qué tal??
Fsr, te toca a ti pasar a fichar..
Si jorsar, la he leido en el post de mamis y parece que todo le va bien.
Susi es la que no aparece. Qué queremos saber que tal te fue y cómo está Xenia.

|
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 08-02-2010 11:11 |
|
|
BU: no veo la imagen  . Como se llama?
REGAS: me alegro q "solo fuera eso". Ahora q lo dices yo tb estoy asi muchas noches, no llegas a descansar de lo ncansada q estoy!!!!
Esta tarde voy a la gine a ver q me dice y auqnue ella es partidaria de q me coja la baja ya, vaya desde hace tiempo, le preguntare q decirle a la de cabecera para q no se resista a darme la baja. El jueves entrego el rpoeycto, por fin, y ya tengo hora para por la tarde en la de cabecera. A ver si con un poco de suerte me la da y el viernes solo vengo a despedirme.
Tengo q llevarle los analisis y aver q me dice, pq a pesar de tomar hierro lo tengo por los suelos (el minimo son 60 y yo tengo 14), no se si será anemia, a ver q me dice, q alo mejor el cansancio tb viene por eso.
AMIGO: no te contaba lo de las ecos para asustarte, es solo para decirte como fue mi historia. A lo mejor al llevaros ellos el embarazo y wl parto el procedimiento es diferentes, es solo q me ha extrañado.

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
regas
Miembro

| Posted on 08-02-2010 11:16 |
|
|
Bu, se te lee radiante, no sabes cuanto me alegro. por cierto la foto de la trona no sale
Amigo, supongo que lo de la eco semanal dependera de la clinica, no todas lo hacen y de cada caso particular. Debeis tranquilizaros que todo va bien. A mi me dieron cita la semana 12 y no tenian practicamente sintomas pero como la r no bajaba yo tranquila.
Joel, fue falsa alarma pero eso indica que el momento esta muy muy cerca ¿tienes todo preparado? en cualquier momento nos das la sorpresa
Fsr, a fichar .....
 |
|
| Autor |
regas
Miembro

| Posted on 08-02-2010 11:18 |
|
|
Pitu, para que el de cabecera no pueda ni rechistar lo mejor es que el gine te de el informe, que es un papelito no son varias hojas. Con ese informe los de cabecera no se la juegan
 |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 08-02-2010 11:23 |
|
|
gracias Regas, se lo dire esta tarde entonces, aunque sea la del privado. Es q la de la ss no me toca hasta el 19 y encima como cada vez te ve una distinta y no ponen nada de lo q les cuentas ene l informe pues pasan de ti.

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
joel
Miembro
Envíos: 218
Locación: Madrid
Ingreso: 26.11.09 |
| Posted on 08-02-2010 11:26 |
|
|
Pitu, ya al de cabecera le llevé una hojita de mi gine diciendo que necesitaba reposo, y con eso fue suficiente.
Bueno, os dejo me voy al dentista a ver que me dice de la encía que me molesta mucho. Luego al trabajo y a una comida.
Por la tarde intentaré entrar de nuevo. Hasta luego.

|
|
| Autor |
regas
Miembro

| Posted on 08-02-2010 11:39 |
|
|
Pitu, yo lleve el informe del privado y no me dio ningun problema, con las embarazadas se la juegan poco
 |
|
| Autor |
Bu
Miembro
| Posted on 08-02-2010 11:52 |
|
|
PITU, yo le pedría el informe tal como te dice regas
JOEL, me gusta leer que te pones limites, que somos dos jejeje y a fichar que te pones a parir, menudo sustito el sábado... ahora que debes estar con unas ganas...
jo yo si que veo la foto, pero lo intento de nuevo 

Yo estoy pletorica, eufórica, loca de alegria, feliz como una perdiz....
 |
|
| Autor |
Amiguito
Miembro

| Posted on 08-02-2010 12:23 |
|
|
Perdonad, ya sé que estoy muy plasta, intentaré moderarme