NuevosPapas.com - Fertilidad, Embarazo, Maternidad, Bebes
Home Artículos Foros de Discusión Enlaces07/09/2010 12:33
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Galerías de fotos
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Invitados: 6
No hay usuarios en línea

Usuarios Registrados: 1,476
Nuevos: luzstella rodriguez
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | Generales | Foro General Embarazo y Maternidad
Página 1 de 99 1 2 3 4 > >>
Autor Objetivo 9-15 marzo
pitufina
Miembro

Envíos: 2737
Ingreso: 28.08.08
Posted on 09-03-2009 08:44
Buenos dias. Abro el post y a ver si con un poco de suerte me puedo conectar en algun momento esta semana

PUES ESO, POR HUEVOS smiley
Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Objetivo 9-15 marzo
heidiv
Miembro

Envíos: 2155
Locación: SEVILLA
Ingreso: 28.04.08
Posted on 09-03-2009 09:25
Buenos días xoxetes salaetes!!!!!!!!!!!

Q tal el finde??? Yo ayer lo pasé muy bien porque fui al parque con la family, además me encontraba superbien y no parecía q estuviera preñi. No tengo síntomas salvo las lolas muy doloridas y algunos tironcillos en la tripa de vez en cuando.

Hoy voy a ver a mi puntito negro!!!!!!!!!!!!! smileysmileysmileysmileysmiley Como el sábado me fui al médico por un dolorcillo, me ha puesto la cita del gine para hoy a las 12:00 h. Así q estoy deseando saber q al menos está bien implantado. El corazoncito aún es pronto para escucharlo, y ese momento quiero q sea para mi marido q hoy no puede venir el pobre.

Bueno, veo q esta semana tenemos muchas pipiteras, a ver si vamos fichando y meando en palitos, jjejejejejjej Os recuerdo el pipitest q me compré q venía uno más sensible q otro: PROFATEST y me costó 10 € (el CLEARBLUE 10.50 €)

KISSY: sí q estaba, pero andaba unas cuantas pág atrás intentando ponerme al día pero, ..... IMPOSIBLE!!!

TABLI: SUERTE HOY SI NO TE VEO!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO.

MIXE: ESTÁS PREÑI!!!!!! smiley
Nos vemos luego!!

Enviar Mensaje Privado
mokytroky
Miembro

Envíos: 1923
Ingreso: 01.06.08
Posted on 09-03-2009 09:28
¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Entro hoy prontito, porque la mañana se presenta complicada, y esta tarde tengo un curso de "unas 3 horas" smileysmileysmileysmileysmiley ¡viva la conciliacion de la vida laboral y familiar!

Enviar Mensaje Privado
mokytroky
Miembro

Envíos: 1923
Ingreso: 01.06.08
Posted on 09-03-2009 09:29
¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!! ¡¡¡¡PITU PIPITEST YA!!!!

smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

Enviar Mensaje Privado
pitufina
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:07
jajaj moky, ni de coña, el lily tiene q estar mal. En teoria me baja el jueves, pero vaya q los milagros existen pero creo q conmigo ya se han agotado,jejeje

Enviar Mensaje Privado
babysoon
Miembro

Envíos: 811
Ingreso: 07.08.08
Posted on 09-03-2009 10:09
Hola chicas, buenos días!!!

Heidiv, ya nos contarás como se ve a tu garbancillo!!!

Hola moky!! Madre mia q liada q andas. Q asco de cursos y luego encima para q la mitad no valgan para nada smileysmileysmiley Mucho animo y paciencia q "a todo lunes le llega su San Martín" jajajajajajajajajajaa!

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/as1cCAh0g410014MDAwMTA1NHN8MDAwM Enviar Mensaje Privado
Lorelai
Miembro

Envíos: 3115
Locación: Wisteria Lane
Ingreso: 25.05.08
Posted on 09-03-2009 10:09
Buenos dias niñas,
Que tal el finde!!!
Yo ayer tranquilita en casa todo el dia.
Mi chico se hace hoy el seminograma, pobrecito, lo he dejado en casa con una cara de ¿a estas horas tengo que ponerme a eso???? smileysmiley
Pobret... en fin, todo sea por saber que estamos bien, o poner alguna solucion...
Chicas os dejo porque tengo al jefazo dando vueltas por las mesas, a ver si dentro de un rato se sienta y ya puedo entrar a charlar!! Un b7!!

-----------------------------------------------------

Mi historia como buscadora:
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=1716
http://objetivobb.blogspot.com/ Enviar Mensaje Privado
bufimg
Miembro

Envíos: 623
Ingreso: 13.01.09
Posted on 09-03-2009 10:15
Buenos dias a todas

Que tal estais?? Baby tienes alguna noticia para nosotras o seguimos igual??'

Semana 16.
Tu bebé tiene esta semana el tamaño de un aguacate de unos 11,5 centímetros. En las próximas tres semanas crecerá mucho, tanto que duplicará su peso y su altura. Sus piernas están ahora mucho más desarrolladas. Tiene la cabeza más recta que antes y está adoptando su forma final, aunque todavía no tiene pelo. Los párpados están cerrados, pero mueve los ojos y han empezado a crecerle las uñas de los pies. Tanto las uñas de los pies como las de las manos crecen durante todo el embarazo, por eso... ¡no te sorprendas si tienes que cortárselas al poco de nacer!

Los bebés son juguetones tanto cuando están fuera del útero como cuando están dentro. El tuyo quizás haya descubierto ya su primer juguete, el cordón umbilical, y disfrute agarrándolo y estirándolo. ¡A veces lo agarra tan fuerte que hasta pasa menos oxígeno! Pero no te preocupes, porque no lo tiene cogido durante mucho tiempo y no le va a hacer ningún daño.

Enviar Mensaje Privado
babysoon
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:17
Sigo igual Buf smileysmiley

El viernes no pude llamar al medico al final asi q lo haré hoy. Total hoy no habria podido ir....

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/as1cCAh0g410014MDAwMTA1NHN8MDAwM Enviar Mensaje Privado
bufimg
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:21
Yo tambien sigo igual, no paro de vomitar en todo el dia, ya llevo una bolsita en el bolso y hoy he vuelto a vomitar en el bus pero ya llevaba mi bolsita y la gente no se me a quedado mirando con cara de . . . que pasa que nunca vomita nadie en el autobus???? nunca se a quedado ninguna embarazada??? que suerte que a todas las haya ido el embarazo genial y no hayan tenido vomitos, pero me repatea que la gente te vea echa una mierda y no se acerquen a preguntar si necesitas algo smileysmileysmiley

Estoy deseando que llegue el miercoles para ir a ver a la matrona haber si me dice algo para calmar esto porque yo cada dia me encuentro mas floja y asi no puedo estar

Semana 16.
Tu bebé tiene esta semana el tamaño de un aguacate de unos 11,5 centímetros. En las próximas tres semanas crecerá mucho, tanto que duplicará su peso y su altura. Sus piernas están ahora mucho más desarrolladas. Tiene la cabeza más recta que antes y está adoptando su forma final, aunque todavía no tiene pelo. Los párpados están cerrados, pero mueve los ojos y han empezado a crecerle las uñas de los pies. Tanto las uñas de los pies como las de las manos crecen durante todo el embarazo, por eso... ¡no te sorprendas si tienes que cortárselas al poco de nacer!

Los bebés son juguetones tanto cuando están fuera del útero como cuando están dentro. El tuyo quizás haya descubierto ya su primer juguete, el cordón umbilical, y disfrute agarrándolo y estirándolo. ¡A veces lo agarra tan fuerte que hasta pasa menos oxígeno! Pero no te preocupes, porque no lo tiene cogido durante mucho tiempo y no le va a hacer ningún daño.

Enviar Mensaje Privado
pitufina
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:30
Por fin he podido leer algo de al semana pasada.

PYN te has hecho el test??????????????

Enviar Mensaje Privado
babysoon
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:32
Jolin Buf, mira a ver si te pueden dar la baja aunq no se si por eso las dan... smiley Pero no puedes llevar el mismo ritmo de vida q si estuvieses perfectamente. Cuidate mucho eh???

PETETE
Miembro

Envíos: 4938
Locación: Madrid
Ingreso: 18.11.08
Posted on 09-03-2009 10:35
HOOOOLAAAAA

Propicios días a tooooodo el mundo smiley

TODO PUEDE CAMBIAR, INCLUSO A MEJOR.

Enviar Mensaje Privado
Kissy
Miembro

Envíos: 6461
Ingreso: 30.05.08
Posted on 09-03-2009 10:36
Buenos días!

Qué tal estáis?

TABLI hoy es un gran día preciosa, seguro que va a salir todo genial. Toda la energía positiva para ti smiley

HEIDIV me alegro de que lo lleves tan bien, ya nos dirás qué tal tu puntito.

BABY ojalá puedas ir prontito al gine y te ayude a mejorar esos ciclos, ¿seguimos sin roja, no? pues nada, no tiramos la toalla por siaca smiley

PITU qué dura eres smiley pipitest!!! pipitest!!!pipitest!!!

PYN gracias por la receta, ahora le echaré un vistacín.
Entra y cuéntanos smiley suerte guapa.

BUF nenita, siento que estés así, pero es muy importante que no te preocupes, que tu bebé está perfecto y que no es nada raro lo que te pasa, hay muchas pero muchas kinder igual que tú. Pasa de la gente y si tienes que vomitar la bolsita y ningún problema.

LORELAI qué tal sigue la temperatura?

ÁNIMO PRECIOSAS! VAIS A SER LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO
Enviar Mensaje Privado
Kissy
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:37
Ya es primavera en el patio de MIXE smileysmiley
Cariño ojalá se cumplan tus sueños. Un besito.

Enviar Mensaje Privado
parle
Miembro

Envíos: 481
Posted on 09-03-2009 10:40
Buenos dias niñas!

¿Como van esos pipitest?....

LLevo varios dias sin poder conectarme, porque he estado malita... Buf ya somos dos... El jueves fui al medico y me receto Cariban, la verdad es que por ahora me funciona. Lo peor es que tengo la tension por los suelos.

¿A quien hay que cansinear??

Enviar Mensaje Privado
PETETE
Miembro

Envíos: 4938
Ingreso: 18.11.08
Posted on 09-03-2009 10:41
Quien esté pendiente de pipitest que se lo haga, no me hagáis empezar la semana cansineando, jejeje smileysmiley

TODO PUEDE CAMBIAR, INCLUSO A MEJOR.

Enviar Mensaje Privado
bufimg
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:42
Parle nena pues entonces ya nos entendemos la una a la otra, a mi ni el cariban me hace efecto asique el miercoles se lo dire a la matrona, mi primo me a dicho que puede ser por el acido folico que mi organismo no lo este asimilando

Semana 16.

Enviar Mensaje Privado
Chia
Miembro

Envíos: 9535
Ingreso: 16.06.08
Posted on 09-03-2009 10:43
Buenos dias chicas!!!!!que tal?????

Joer BUF que mal nena, a ver que te dice la matrona, ten mucha paciencia que veras que pasa pronto.

PITU nunca se sabe lo que pueda pasar, los milagros existen smileysmileysmiley

HEIDIV que alegria chiquitina que estes bien, ya nos contaras como te va en la consultasmileysmileysmiley

LORE nena es una duda que he tenido desde que he escuchado la prueba que se tienen que hacer los chicos (seminografia) a ver si tu me la puedes responder smileysmiley como es el bote donde tienen que colocar el esperma? es como el de orina? como hace para que no se salga con los latigazos que dan? jajaj es que siempre he tenido la duda smileysmileysmileysmiley

chicas aqui ta la lista de pipistest...........

CHURRI --------------------YA !!!!
SUSY ------------------------YA!!!!
PYN -------------------------1 DIAS
PITUFINA -------------------1 DIAS
JACHET ---------------------3 DIAS
CHIA ----------------------- 4 DIAS
ARTE ------------------------5 DIAS

PYN te has hecho el pipistest chiquitina???????

¡¡¡POSITIVOS PARA TODAS!!!: VANNE, JESSICA, CHIA, LORELAI, ADELANTE, BABYSOON, PATO, JACHET, KIKI, NIKA, ROCIO27, AFRI23, ARIDYAN, RUMEBA, BELLA ¡¡¡NO A LA ROJA!!!

SIENTO MUY BUENA VIBRA Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!

YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscadora de un sueño

http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=24&thread_id=1687

Mis treboles de cuatro hojas de la suerte!!!!!!
Enviar Mensaje Privado
Kissy
Miembro

Posted on 09-03-2009 10:46
CHIA jajajajaja me parto contigo smileysmileysmiley qué ideas tienes nena jejejejeje smiley

Por cierto smileysmileysmiley flujo rosa-marrón??? smiley notedigoná smiley

Enviar Mensaje Privado
Página 1 de 99 1 2 3 4 > >>
Saltar al Foro:
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Temas del Foro
Nuevos Temas
OBJETIVO DEL 6 AL 12...
SEMANA del 6 al 12 d...
MAMAS DEL 6 AL 12 DE...
BUSCADORAS CON AYUDA
OBJETIVO BB DEL 30 A...
Temas más Populares
BUSCADORAS CON AYUDA [2335]
Objetivo 9-15 feb... [2175]
Objetivo 2-8 marzo [2173]
Objetivo 9-15 marzo [1968]
OBJETIVO BB DEL 2... [1967]

Foro Vecinos Foro Vivienda Foro Hipotecas Foro Comunidades Foro Actualidad Inmobiliaria Foro Decoración Foro Compra-Venta

Comprar vivienda Entrega de vivienda Simulador Hipoteca Cláusulas abusivas Compara Hipotecas

Copyright © Neo Affinis S.L 2006-2010