| Autor |
Objetivo 2-8 marzo |
pitufina
Miembro

Envíos: 2737
Ingreso: 28.08.08 |
| Posted on 02-03-2009 08:34 |
|
|
Buenos dias. Alguna novedad en este fin de semana? Voy a ponerme al día y a ver si Chia nos ha dejado su lista!!!! q est de vacaciones, jejej ( q suerte tiene)

PUES ESO, POR HUEVOS 
Editado por pitufina en 02-03-2009 08:34 |
|
| Autor |
RE: Objetivo 2-8 marzo |
heidiv
Miembro

Envíos: 2155
Locación: SEVILLA
Ingreso: 28.04.08 |
| Posted on 02-03-2009 09:01 |
|
|
bUENOS DÍAS XOXETES SALAETES!!!!!!!!!!!!
Aquí os dejo un regalito, jijiji

Estoy más contenta porque este ha salido a los 5-10 minutos, no como el otro, y aunq no se ve muy bien, puede ser porque aún no tengo la primera falta????
He pasado una noche de perros pensando de todo, y cuando mi marido salió de la ducha y me dijo q había 2 rayitas, me puse contenta pero me duró poco porque el muchacho me dijo q no se fiaba     Así q me ha dejado de nuevo con las dudas.
Dice q compre el clear blue y q como mañana tenía cita con la doctora por otra cosilla, q me lo confirme ella.....
Yo creo q no se quiere ilusionar por no llevarse un palo de los bueno, pero yo tengo ganas de ser feliz q parecía q nunca iba a llegar.
Bueno, os tengo q dejar hasta dentro de un rato q tengo q hacer muchas cosillas antes de llegar a la ofi.
Un beso muy grande!!!! Y ya me contareis q os parece, si es positivo o si mejor espero...... OS quiero.

|
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 09:26 |
|
|
HEIDIV!!!! es +++++ vamos q no ahy duda, en este y en el del sabado!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
babysoon
Miembro

Envíos: 811
Ingreso: 07.08.08 |
| Posted on 02-03-2009 09:30 |
|
|
Buenos días!!
Hola Heidiv!!!! Yo tb veo 2 rayitas!!!!!! Una un poco clarita pero han salido 2!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! De todas formas comprate si quieres el Clearblue (test oficial del foro, jejejejeejejejeje!) y así ya nos dices de cuantas semanas estas 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Pitu, q no he dicho nada, jejeejeejeejejejejej!
 |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 09:41 |
|
|
hola baby!! vaya noticia para empezar el lunes!!!!

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
CHURRI
Miembro

Envíos: 3480
Ingreso: 14.01.09 |
| Posted on 02-03-2009 09:52 |
|
|
BUENOS DIAS A TODAS. HEIDIV ENHORABUENA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!1
JOE, PARECE QUE ESTAMOS EN RACHA, A VER SI ESTE FINDE ME TOCA A MI 
  |
|
| Autor |
MIXE
Miembro

Envíos: 3690
Locación: Barcelona
Ingreso: 15.08.07 |
| Posted on 02-03-2009 09:53 |
|
|
Buenos dias!!!
HEIDIV!!! XOXETE SALAETEEEEE!!! JEJEJE YA TE FELICITÉ EL SÁBADO PERO....MUCHAS FELICIDADES!!!!! JEJEEJ ESTAS PREÑÁ HASTA LAS TRANCAS   
Yupiiii!!! me pido seguuuun! jejejejeje
Hoy voy a llamar al Clinic para ver como va la lista de espera que me ha comentado una compi que con los recortes presupuestarios han frenado los tratamientos. A ver que pasa....

HISTORIAL
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=24&thread_id=1690 |
|
| Autor |
babysoon
Miembro

| Posted on 02-03-2009 09:58 |
|
|
pitufina escrito:
hola baby!! vaya noticia para empezar el lunes!!!!
Ya te digo!!! Venga chicas!!!! Quien es la siguiente???? 
 |
|
| Autor |
MIXE
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:00 |
|
|
Hoy no está mi jefa así que....tengo toooda la mañana para vosotras jeje bueno si no pasa nada que ya sabeis que aunque no esté la jefa a veces hay urgencias

HISTORIAL
|
| Autor |
bufimg
Miembro

Envíos: 623
Ingreso: 13.01.09 |
| Posted on 02-03-2009 10:02 |
|
|
Heidiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya vaya yo que entro para ver que esta pasando y si hay alguna novedad y me encuentro ese positivazo jajaja. Wapa a mi el Test normal tambien me salio asi que casi no se veia y llame corriendo a mi hermana llorando para que viniera ella a mi casa a verlo y me dijo estas preñada asta las patas y me compre de todas formas el Clear Blue para asegurarlo y me dio positivo. Enhorabuena guapetonaaaaaaaaaaa.

Semana 16.
Tu bebé tiene esta semana el tamaño de un aguacate de unos 11,5 centímetros. En las próximas tres semanas crecerá mucho, tanto que duplicará su peso y su altura. Sus piernas están ahora mucho más desarrolladas. Tiene la cabeza más recta que antes y está adoptando su forma final, aunque todavía no tiene pelo. Los párpados están cerrados, pero mueve los ojos y han empezado a crecerle las uñas de los pies. Tanto las uñas de los pies como las de las manos crecen durante todo el embarazo, por eso... ¡no te sorprendas si tienes que cortárselas al poco de nacer!
Los bebés son juguetones tanto cuando están fuera del útero como cuando están dentro. El tuyo quizás haya descubierto ya su primer juguete, el cordón umbilical, y disfrute agarrándolo y estirándolo. ¡A veces lo agarra tan fuerte que hasta pasa menos oxígeno! Pero no te preocupes, porque no lo tiene cogido durante mucho tiempo y no le va a hacer ningún daño.
|
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:02 |
|
|
Ya veras CHURRI como luego vas tu, MIXE tu tb estas en la lista pero a ella le toca antes el test 
Y tu Baby como vas?? te tengo desubicada sin lily 

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:04 |
|
|
Le he abierto un post a Heidiv por el +

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
bufimg
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:04 |
|
|
A todas las demas que tal estais guapitassss???????????? Yo os cuento, he pasado un finde semana malisima, todo el finde acostada y vomitando, no puedo con mi alma de verdad tengo una flojera encima que no puedo con ella.

Semana 16.
Tu bebé tiene esta semana el tamaño de un aguacate de unos 11,5 centímetros. En las próximas tres semanas crecerá mucho, tanto que duplicará su peso y su altura. Sus piernas están ahora mucho más desarrolladas. Tiene la cabeza más recta que antes y está adoptando su forma final, aunque todavía no tiene pelo. Los párpados están cerrados, pero mueve los ojos y han empezado a crecerle las uñas de los pies. Tanto las uñas de los pies como las de las manos crecen durante todo el embarazo, por eso... ¡no te sorprendas si tienes que cortárselas al poco de nacer!
Los bebés son juguetones tanto cuando están fuera del útero como cuando están dentro. El tuyo quizás haya descubierto ya su primer juguete, el cordón umbilical, y disfrute agarrándolo y estirándolo. ¡A veces lo agarra tan fuerte que hasta pasa menos oxígeno! Pero no te preocupes, porque no lo tiene cogido durante mucho tiempo y no le va a hacer ningún daño.
|
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:05 |
|
|
Vaya BUFF pero es un virus o es tu "nuevo virus"?

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|
| Autor |
bufimg
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:08 |
|
|
Jajaja pues no he ido al medico porque la gente me esta diciendo que es normal . . . asique yo creo que es mi "nuevo virus" pero yo estoy un pokito acojonada porque he estado revuelta todos los dias pero no como estoy ahora y mi prima empezo asi y ha tenido gemelas   yo creo que a mi me daria algo como sean gemelos

Semana 16.
|
|
| Autor |
MIXE
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:13 |
|
|
pitufina escrito:
Ya veras CHURRI como luego vas tu, MIXE tu tb estas en la lista pero a ella le toca antes el test
JAJAJAJA bueeeeeno vaaaaale, pero me pido terce!!! 

HISTORIAL
|
| Autor |
PETETE
Miembro

Envíos: 4938
Locación: Madrid
Ingreso: 18.11.08 |
| Posted on 02-03-2009 10:16 |
|
|
Haidiv!! Ahí hay dos rayaaaas!!! NIÑAAAAAAAAAAAAA  
TODO PUEDE CAMBIAR, INCLUSO A MEJOR.
 |
|
| Autor |
babysoon
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:19 |
|
|
Pues Pitu, yo no tengo lily pq soy del estilo de Petete, no tengo ni idea de cuando vendrá la w... como dejé la pastilla en diciembre no se si estoy sufriendo desarreglos por ella o pq yo ya de por sí soy bastante irregular... El caso es q sigo sin visita y sin sintomas de nada....
Buf, y hoy q tal te encuentras? chica si te ves mal ve al médico al menos para q te quedes tranquila. Si estás vomitando mucho toma mucho líquido y si es suero mejor q mejor!! Mejorate guapa
Bueno chicas, a ver, en fila india o como mucho de 2 para ver quien/es es/son la/s proxima/s, jajajajajajajajajajajajajaja!
 |
|
| Autor |
babysoon
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:21 |
|
|
Petete!!!!! Q tal te encuentras??? Tienes algún sitoma de algo?? Ya se lo habéis dicho a alguien? Cuenta cuenta como ha sido tu primer finde de preñi 
 |
|
| Autor |
pitufina
Miembro

| Posted on 02-03-2009 10:22 |
|
|
BUF si te gusta el Acuarios es muy bueno cuando tienes vomitos o diarrea. Pero si sigues asi me iria al medico para q te diga algo. En cq caso tienes q hidratarte

PUES ESO, POR HUEVOS  |
|