Home Artículos Foros de Discusión Enlaces22/08/2014 14:43
Foros
Foro General
Foros Temáticos
Artículos
Concepción y Fertilidad
Embarazo
Parto y Lactancia
Crecimiento
Otros temas
Utilidades
Calcula tu semana de gestación
Determina el sexo de tu bebé
Calcula tus días fértiles
Lo que te esta pasando semana a semana
Registro
Usuario

Contraseña

¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarser.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
Ver Tema
Embarazo maternidad lactancia bebés | NuevosPapas.COM | Temáticos | Concepción y Fertilidad
Autor Aceite de Onagra
patito
Miembro

Envíos: 5
Ingreso: 14.10.08
Posted on 23-10-2008 09:53
Buenos días, como ya habreis comprobado me toca esperar unos meses más hasta poder buscar un bebé por el tema del Farmacné. Me gustaría haceros otra pregunta. Tengo ovarios micropoliquísticos, vamos que soy un poema, me han recomendado que tome Aceite de Onagra, ¿sabeis alguna si además de mejorar el tema de la regla ayuda a la fertilidad o es bueno para el embarazo?

Gracias por vuestra ayuda

Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Aceite de Onagra
San
Miembro

Envíos: 549
Locación: Madrid
Ingreso: 13.01.08
Posted on 23-10-2008 10:02
Hola

Yo tomé aceite de onagra, ayuda a regularizar la reglas y a regenerar la zona. A mí me fue bien, a otras personas no tanto porque les salía más granos, etc. En cuanto te quedas embarazada tienes que dejar de tomarlo.
De todas maneras informate en tu herbolario o pregunta a tu médico

Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Aceite de onagra no
ladymarian2603
Miembro

Envíos: 3
Ingreso: 11.12.08
Posted on 11-12-2008 14:57
buenas,

a parte de una dieta equilibrada es mejor tomar concentrado de aceite de pescado (DHA) que aceite de onagra
DHA lo puedes tomar siempre que quieras. Es más según numerosos estudios demuestran que a partir del 7º mes de embarazo, y hasta los 5 años, el bebé desarrolla el sistema nerviosos, ocular y cerebro.
¿de donde lo saca? de la madre. Si le chupa a la madre la cantidad que necesita, ¿como lo repone ésta? pues o bien comiendo mucho, mucho pero que mucho pescado azul o con concentrado de aceite de pescado.
Desde que me enteré de los beneficios del Omega3 lo tomamos en casa. Yo el DHA para mi y mi niña que con 9 meses todavía mama y EPA para mi marido.
Hoy me enterado que el DHA favorece la fertilización así que desde hoy mismo lo va a tomar él, pues quiero quedarme otra vez en unos meses.
Enviar Mensaje Privado
lala
Miembro

Envíos: 6134
Ingreso: 13.06.07
Posted on 11-12-2008 18:28
Hola PATITO a mi el aceite de onagra me fue mal. Lo compré porque oí que venía bien para la ovulación pero a mi me descolocó un poco. También me salieron muchos granitos en la cara y en el cuello. Luego me explicaron que no a todo el mundo le viene bien, que si ya tienes ciclos regulares y las hormonas en su sitio es mejor no tomarlo...
Por si acaso pregunta en el herbolario si tienes confianza porque a veces por vender te dicen cualquier cosa.

¡¡¡mucha suerte!!!

¡¡¡POSITIVOS PARA TODAS!!!: VANNE, JESSICA, CHIA, LORELAI, ADELANTE, BABYSOON, PATO, KIKI, RUMEBA, ROCIO27, AFRI23, ARIDYAN - ¡¡¡NO A LA ROJA!!!

JESSICA, AICE, NELETA, VANNE, NANI, TRIANA, TABLI: ANIMO!!!
Enviar Mensaje Privado
Lorelai
Miembro

Envíos: 3196
Locación: Wisteria Lane
Ingreso: 25.05.08
Posted on 11-12-2008 20:16
Hola guapas, pues yo he estado este mes tomando Onagra, el que venden en Mercadona por 5 euros, y en serio, tengo la cara llena de acné, me ha beneficiado en cuanto a los sindromes premenstruales porque este mes me bajo la regla mas o menos puntual, se me retraso ccuatro dias, no note cuando me iba a bajar en cuanto a dolor, aunque cuando aparecio dios mio!!! creia que me iba a desangrar y dolor en todo el cuerpo que hacia bastante que no me ocurria...pero por lo demas para mi no ha sido muy buena, porque ya te digo que desde el primer dia tengo la frente y las mejillas con granitossmileyy no veas que rabia!!! ahora que he visto lo del pescado pues esta semana mirare si venden el concetrado ese en mercadona o en la herboristeria de abajo de casa, y igual empiezo con eso, porque estoy ya que me subo por las paredes entre este tema y otros cuantos...en fin, suerte guapa!!!

-----------------------------------------------------
Mi historia como buscadora:
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=1716
Enviar Mensaje Privado
Lorelai
Miembro

Envíos: 3196
Locación: Wisteria Lane
Ingreso: 25.05.08
Posted on 11-12-2008 20:19
Por cierto, lo empece a tomar porque me dijeron que para los ovarios poliquisticos iba muy bien, y descubri este mes que los tenia, por eso decidi tomarlo, y tambien he de decir que por 1ª vez en mucho tiempo consegui ver el moco de la ovulacion, aunque no me sirvio de nada pues estoy con la warrysmiley

-----------------------------------------------------
Mi historia como buscadora:
http://www.nuevospapas.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=1716
Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Aceite de onagra no EPA sí
ladymarian2603
Miembro

Envíos: 3
Ingreso: 11.12.08
Posted on 12-12-2008 10:06
Buenas de nuevo chicas,

Me alegra saber que mis humildes conocimientos os puedan ayudar.
Como dije ayer una dieta equilibrada es muy importante. Pero también es cierto que comemos muy poco pescado azul. Yo me incluyo pues no me gusta así que opto por el concentrado.
Es muy importante que el concentrado contenga un % elevado. La mayoría de productos en el mercado llevan una baja concentración. Los del Mercadona, por ejemplo, son baratos y de entrada parece que te salga económico, pero para ir bien debes tomar unas 4 a 6 cápsulas. En cambio con los de alta concentración pagas más pero tomas menos y aseguras la cantidad diaria recomendada.
El EPA es un Omega3 que ayuda a mitigar los dolores menstruales. Hace la función de antiinflamatorio.
El DHA también un Omega3 ayuda a favorecer la fertilidad en el esperma, pues el esperma al igual que el cerebro tiene DHA.
Podeis mirar de comprar estos productos en www.omega3-homeshopping.com
Son rápidos y no cobran portes
Además, os aseguro que no os saldrán granos, jiji

Enviar Mensaje Privado
Saltar al Foro:
Publicidad

9,384,986 Visitas Unicas